SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Ola de Temor: Asesinato cerca de escuela desata alarma en Samborondón

Varias hipótesis manejan las autoridades sobre este crimen, ya que a la víctima no se le robaron nada

LOS HABITANTES CONMOCIONADOS
Las autoridades por la forma como se dio el crimen, presumen una venganza/ Edgar Romero

Algunos padres de familia de una unidad educativa en la avenida 31 de octubre, de Samborondón, no enviaron a sus hijos al centro de estudio porque frente al plantel fue asesinado Jeramy Rizzo Quinto. 

Rizzo, de 22 años, fue asesinado a las 20:30, del lunes 14 agosto, cuando conducía una camioneta doble cabina color rojo por la avenida antes mencionada. Varios sujetos en dos motocicletas lo interceptaron de ambos lados y le cayeron a bala. Jeramy aceleró el automotor para tratar de esquivar la lluvia de plomo, pero a 5 metros de la emboscada mortal, se estrelló con un poste de alumbrado público y los gatilleros lo remataron falleciendo instantáneamente dentro del vehículo por los disparos en la cabeza y tórax.

Suicidio en el Guabo

El Oro: Investigan aparente suicidio en El Guabo

Leer más

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística en la escena del crimen recogieron más de cuatro casquillos percutidos presuntamente 9 milímetros, mientras en el lado izquierdo de la camioneta quedaron impregnados seis impactos de proyectiles.

Jeremy, era Guardia de Seguridad, residía junto a su convincente y su hija menor de edad cerca del malecón de este cantón, comentó un allegado.

El destino era Manabí, pero la huesuda marcó su destino. Se trataría de Tomás Aquiles Manjarrés Suárez, de 38 años, quien murió baleado la noche de este lunes 14 de agosto de 2023, en el recinto Pacaritambo, vía El Empalme-Manabí

Violencia en la Ruta: Hombre baleado y un camión volcado en viaje a Manabí

Leer más

“Los morochos y las hamburguesas que vendía se me las robaron, ya que tras la balacera deje votado el negocio para salvar mi vida. He perdido 100 dólares en inversión ya que todo lo que vendía de comidas rápidas se me robaron", señaló entre lágrimas Yesenia.

La policía hasta ayer investigaba si el automotor donde le quitaron la vida al joven, era de su propiedad o no. Los familiares de la víctima, ante el dolor que los embargaba evitaron dar declaraciones a los medios de comunicación.

los ríos l hombre quiso esquivar a la muerte, pero su asesino fue más veloz

De la justicia a la muerte: Joven cae víctima de un sicario luego de su comparecencia en la Fiscalía, en Los Ríos

Leer más

Las autoridades por la forma como se dio el crimen, presumen una venganza, ya que al parecer los sicarios desde temprano le seguían los pasos de cerca.

“Rizzo, era un buen muchacho. Presumimos que tal vez se equivocaron. De los sicariatos y atentados, son el pan de cada día, en nuestro Samborondón", relató Frank, amigo del fallecido.

Pedro Briones es velado en su domicilio, en Esmeraldas.

Esmeraldas: A Pedro Briones lo velan en el recinto Wínchele

Leer más

El jefe Policial del distrito de Samborondón, hasta el cierre de esta edición no se pronunciaba, sobre esta nueva balacera, que mantiene atemorizada a toda la población de este cantón guayasense.(ERS)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!