SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Pasaje: Invitado a una boda en estado grave ¿Por qué?

Familia se desplazó desde Cuenca hasta Huaquillas para participar del matrimonio de una pariente y de regreso la asaltaron

PISTOLA
Unos sujetos sorprendieron a una familia la madrugada del domingo 24 de marzo.EXTRA

Luego de disfrutar de una boda en el cantón Huaquillas, provincia de El Oro, el viaje de retorno a unos invitados se les convirtió en pesadilla, tras ser atacados por delincuentes. Juan Carlos Vizhco, de 36 años, se encuentra grave.

Según relata Luis, hermano del herido, la familia había viajado desde la capital del Azuay hasta el cantón orense para la boda de una prima. En una red social, la familia compartió las fotos del evento que disfrutaron.

(Te invitamos a leer:  Santa Elena: Cuatro personas fueron asesinadas en hechos aislados)

A la 01:00 de este 24 de marzo de 2024, Juan Carlos Vizhco decidió emprender el viaje de regreso a su casa. Una hora después, Luis recibió una llamada de su cuñada, quien le informó del atentado.

camioneta 1
La camioneta se salió de la vía y terminó entre unas plantaciones de banano.Cortesía

El hecho se produjo en la vía a Buenavista, del cantón Pasaje, donde fueron interceptados por individuos armados, quienes dispararon para que detenga la marcha de la camioneta. Uno de los balazos le impactó en la cabeza a Juan Carlos.

Debido a que el conductor perdió el control del volante, el carro se encunetó a un costado de la vía, quedando cerca a unas plantas de banano.

Juan Carlos Vizhco fue llevado inicialmente al hospital San Vicente de Paúl, pero debido a la gravedad de su diagnóstico, fue trasladado al hospital Teófilo Dávila de Machala. Su estado es delicado. Mientras la policía ha iniciado una investigación para identificar y capturar a los atacantes de la carretera. (FC)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Ochenta y seis policías se suman a Esmeraldas.

Esmeraldas combate la inseguridad con la incorporación de 86 nuevos policías

Leer más