Playas: Sorprendieron con balazos a dos parientes albañiles
Las víctimas se desplazaban en un vehículo de color negro

A dos hombres los dejaron muertos en un carro, en el balneario de Playas.
Al enterarse del asesinato de Eduardo Darío Cruz Yagual, de 30 años, y de su tío Elías Marcelo Cruz Salvatierra, de 38, los vecinos del barrio La Planta, del cantón Playas, en le provincia del Guayas, sostuvieron que ellos eran personas honradas y que se dedicaban a la albañilería.
Los parientes fueron atacados a las 02:30 de este sábado 4 de noviembre de 2023, cuando se movilizaban en un automóvil negro, de placa GTD-5905, por una calle del barrio Los Chirijos.
(Te invitamos a leer: Grindio por el mundo: la historia detrás del polifacético creador de contenidos)
Según investigaciones preliminares, los allegados fueron interceptados por dos sujetos en una motocicleta, uno de los cuales les descargó varios disparos.
Palestina: Dos primos asesinados y abandonados en los matorrales
Las víctimas recibieron algunos impactos de proyectiles de arma de fuego y quedaron inertes dentro del vehículo.
La policía investiga los móviles del crimen, uno de los actos violentos que se registró en este feriado, en l balneario guayasense. (NM)
¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!