SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Salinas: Odontólogo asesinado cuando viajaba con su pareja

La víctima y su acompañante iban hacia la ciudad de La Libertad en donde tienen su consultorio 

policía
El ataque se registró en el barrio La Floresta, en el balneario de Salinas.EXTRA

El odontólogo Andrés Eduardo Onofre Tamayo, de 35 años,  fue asesinado este martes 16 de abril de 2024 en el barrio La Floresta, en el balneario de Salinas, provincia de Santa Elena, cuando conducía un auto blanco de placa GPM 202.

Onofre se movilizaba junto a su pareja Gabriela Susana Cajape Aguilar y apenas habían salido de su vivienda, ubicada en el citado sector para ir con destino hacia la ciudad de La Libertad en donde tienen su consultorio.

(Te invitamos a leer:  Noboa reacciona a los apagones: pidió renuncia de Ministra de Energía y habló de sabotaje)

La víctima  iba en marcha en su auto y frenó al llegar a una arteria principal, en ese momento fue sorprendido por dos sujetos en moto que se acercaron a dispararles. El profesional médico trató de escapar en su carro y se subió a la vereda, pero hasta allí llegaron los maleantes para matarlo. 

Testigos indicaron que los presuntos asesinos, en su huida a gran velocidad, se chocaron con un carro; cayeron al asfalto, pero rápidamente se levantaron para continuar con su fuga. Ahora los agentes policiales los rastrean.

víctima
En su intento por evitar el ataque, el profesional médico se subió a una vereda.EXTRA

La Policía informó que emprendieron un intenso operativo para dar con los responsables de este nuevo crimen. En el lugar donde ocurrió el suceso hay cámaras de videovigilancia, las grabaciones del dispositivo serán claves en el peritaje.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

WhatsApp Image 2024-04-16 at 10.40.18 AM

Jaime Nebot responde a las acusaciones de Cynthia Viteri

Leer más