SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Salitre: Dudas en muerte de una quinceañera

Parientes de víctima piden a la policía que se aclare cómo es que la jovencita fue a dar al río

chica1
En el río Babahoyo encontraron el cadáver de la chica de 15 años.Edgar Romero

“Pedimos que se exploten las cámaras del sector. Ya que hay diversas versiones y las tres personas que andaban con ella no dan las caras”, demandó Jorge Morán Vergara para que se esclarezca la muerte de su sobrina Alison Morán, de 15 años, quien fue hallada en el río Babahoyo por el cantón Samborondón, provincias del Guayas.

Según el pariente, la joven salió el domingo 28 de enero de 2024 hacia la iglesia Santa Marianita, para recibir clases de la confirmación que realizaría en marzo. Al culminar la charla, supuestamente, la chica fue con unas amigas al malecón.

(Te invitamos a leer:  Daniel Noboa elimina la Secretaría Nacional de Seguridad)

Los familiares de la adolescente vivieron un calvario porque ella no aparecía. Su cuerpo 'asomó' flotando en el río Babahoyo . En un confuso incidente ella perdió la vida, se ahogó.

Hasta este miércoles 31 de enero de 2024, la Fiscalía no conocía las causas reales de la muerte de la menor. La policía también trataba de tomar versiones sobre el hecho.

"Mi sobrina no tenía planeado bañarse en el río", resaltó el tío y reiteró en su pedido para que las autoridades disponga una investigación y se establezca qué le ocurrió a su pariente. (ERS)

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!