SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Santa Elena: Dos hombres fueron asesinados mientras libaban en La Libertad

Es el segundo ataque masivo que se registra en menos de dos días en la Península

Personal de Criminalística realizó el levantamiento de los cadáveres.
Personal de Criminalística realizó el levantamiento de los cadáveres.CORTESIA

Un nuevo ataque a balas, en contra de un grupo de personas, se produjo pasada las 18h00 de este lunes 18 de marzo en Santa Elena, esta vez el hecho se produjo en el barrio 14 de julio en el cantón La Libertad.

LEE TAMBIÉN: Portoviejo: La relación entre un ataque a balas y un carro incendiado

En el lugar dos hombres fueron asesinados y dos resultaron heridos, según testigos cinco eran las personas que se encontraban libando en las afueras de una sala de billar. Cuando al lugar llegaron sujetos en moto y le dieron más de ocho tiros.

Las botellas de cervezas quedaron esparcidas junto al cuerpo de Jorge Reyes, quien murió de forma instantánea. Mientras que su amigo Julio Vera, fue auxiliado por paramédicos del cuerpo de bomberos que lo llevaron al hospital Rafael Serrano López, en donde murió.

Un tercer ciudadano quien resultó con una herida de bala en el brazo logró levantarse y pedir que lo lleven en moto hacia un hospital. Los otros dos acompañantes salieron ilesos y son buscados por la policía para que puedan ayudar en la investigación.

Un hecho similar se produjo la noche del domingo 17 de marzo, en el barrio Los Laureles en la ciudad de Santa Elena, allí fueron atacadas siete personas mientras tomaban cervezas, uno falleció y seis quedaron heridos.

“No hay autoridades en la península que frenen la violencia criminal que se ha apoderado de las poblaciones. Solo andan pensando en fiestas y campeonatos de fútbol. Por la seguridad no se preocupan. Recién tenemos dos meses y medio del 2024 y ya van 30 personas asesinadas a bala”, reclamó un morador.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ