Actualidad
Nájera exige renuncia de Diana Atamaint por posibles conflictos de interés en el CNE
Elena Nájera expresó su preocupación por posible conflicto de interés que afectaría a las elecciones 2025
Actualidad
¿Dónde puedo cobrar los 20 dólares por ser miembro de mesa electoral en 2024?
Los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto podrán cobrar, luego de casi 8 meses, su compensación por ser parte del proceso electoral
Actualidad
Miembro de Mesa: ¿Qué pasa si soy elegido pero estoy fuera del país en elecciones?
El Código de la Democracia contempla un artículo específico para los casos de ausencias del país durante procesos electorales
Actualidad
Miembro de Mesa 2025: ¿Cuánto pagan por ser de la Junta Receptora del Voto?
Los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto recibirán una compensación, siempre que hayan cumplido con todo el proceso electoral
Actualidad
Miembros Mesa Electoral 2025: ¿Cuánto es la multa por no asistir a la capacitación?
El CNE informa sobre las responsabilidades de los miembros de las Juntas Receptoras del Voto para las elecciones de 2025
Actualidad
Michelle Calvache abandona su candidatura presidencial por SUMA
Mishelle Calvache renuncia irrevocablemente a la candidatura vicepresidencial por SUMA tras el fallo del TCE que inhabilitó a Jan Topic como aspirante presidencial
Opinión
Editorial: ¿Patriotismo o intereses personales?
El tema de usar plata del Estado para promocionar a los candidatos siempre genera debate
Actualidad
¿Cómo saber si soy miembro de mesa electoral para las elecciones de febrero 2025?
Más de 13 millones de ecuatorianos votarán en las elecciones, y el CNE ha designado a 287.534 miembros de mesa, incluyendo a ecuatorianos en el extranjero
Actualidad
Elecciones Ecuador 2025: ¿Desde cuándo puedo ver si soy miembro de mesa electoral?
El CNE ya anunció que 287.534 ciudadanos fueron seleccionados para ser Miembros de Juntas Receptoras del Voto (MJRV)
Actualidad
Jan Topic presentó denuncia por fraude procesal contra Ángel Torres, juez del TCE
El aspirante a la presidencia Jan Topic se enfrenta a Daniel Noboa y le dice: "Aquí estoy, y tú sabes que me tienes miedo"