Noticias del 19 de enero de 2018
Actualidad
10.000 árboles son usados para reforestar cordillera
La reforestación se lleva a cabo en la comunna Julio Moreno.
Buena Vida
Con alegría presentaron ‘Mamita’ de CNCO
El video de la nueva canción del grupo juvenil se estrenó en redes sociales. En Quito hicieron un evento de lanzamiento del clip.
Buena Vida
¿Sudar me ayuda a adelgazar o bajar de peso?
Los trucos empleados en los gimnasios, como entrenar con mucha ropa puesta o envuelto en prendas plásticas no solo no son eficaces, sino suponer cierto riesgo
Actualidad
En suburbio de Guayaquil, Manabita cumplió sus 100 rosadas primaveras
Ha sobrevivido a 7 hermanas y a
Deportes
El jugador Didier Drogba se enfrentará a los albos
El 28 de febrero el equipo del phoenix Rising se medirá con Liga de Quito.
Actualidad
Iglesia llama a votar en la consulta para consolidar la democracia
La Iglesia de Ecuador llamó a sus fieles a ejercer de manera informada y responsable su derecho al voto en la próxima consulta popular del 4 de febrero.
Deportes
Asesor niega hospitalización de Pelé por un desmayo
La asesoría del exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ negó las versiones de prensa según las cuales el legendario jugador fue hospitalizado.
Deportes
Aguinaga destaca a La Volpe entre los posibles técnicos para la Tri
Álex Aguinaga y el tanque hurtado creen que el nuevo técnico de la Tri deberá modificar desde las concentraciones hasta los entrenamientos. La Ecuafútbol analiza a un colombiano y dos argentinos para tomar la selección en un nuevo proceso.
Deportes
Deyna Castellanos: “Es complicado jugar un deporte de hombres”
La capitana de Venezuela es una estrella mundial y acumula logros a sus 18 años.