El Gobierno invita al Rey Felipe VI de España a la investidura de Guillermo Lasso
En los próximos días se conocerá la lista de jefes de Estado y de Gobierno que harán su presencia a la posesión del presidente electo
En los próximos días se conocerá la lista de jefes de Estado y de Gobierno que harán su presencia a la posesión del presidente electo
El defensor del Pueblo quedó con prisión preventiva por un delito sexual. Desde la Asamblea piden su ‘cabeza’ en un juicio político.
El colectivo conmemoró el Día Internacional contra la homofobia. Piden eliminar medidas que vulneran sus derechos, como la existencia de las clínicas de deshomosexualización
Los rayados necesitan ganar al Universitario, en Perú, para mantener opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Durante el último fin de semana de estado de excepción, en Quito, se registraron 99 incidentes.
El titular de la Ecuafútbol indicó que Ecuador no se ha ofrecido para llevar a cabo este torneo Conmebol, en caso de que Colombia no pueda acogerlo.
El presidente honorario de Liga de Quito pidió paciencia y respaldo para el estratega charrúa, quien no pasa por un buen momento con los albos.
Un joven perdió su pierna derecha producto del cáncer (Osteosarcoma) con el que batalla hace seis años. Jugadores de fútbol se suman a la ayuda.
El exvolante argentino y actual vicepresidente de Boca Juniors aseguró estar al tanto del buen momento que tiene el ecuatoriano en el Toluca mexicano.
El padre de la menor mencionó que "volvió a nacer" cuando supo que su hija, quien supuestamente estaba desaparecida, fue hallada en su casa; pero dormida en unas cajas.