Guayaquil se quedó 'seco' la noche del domingo por retraso de Interagua
El corte de agua se extendió, el líquido no se restableció a las 20:00, como planificó y anunció Interagua
El corte de agua se extendió, el líquido no se restableció a las 20:00, como planificó y anunció Interagua
Los teatros de Guayaquil, golpeada por la pandemia de la covid-19, buscan reactivarse y divertir a los asistentes en espacios seguros.
Tres sujetos fueron capturados por la Policía luego de golpear al propietario de la casa y llevarse los electrodomésticos
El alcaloide estaba 'tapiñado' entre latas de atún cuyo destino era España
El uniformado tenía 18 años en la institución y era oriundo de la provincia verde
El presentador se convirtió en papá por tercera ocasión, este fin de semana. El bebé será presentado oficialmente en el programa En Contacto.
La decisión se sustenta en que se violó el derecho a la defensa en la garantía de imparcialidad del aún alcalde de Quito