Jimmy Carter, el expresidente más longevo de la historia de EEUU, cumple 97 años
Recibe muchos homenajes, entre ellos, del actual presidente Joe Biden, quien lo describe como "un humilde servidor de Dios, faro de luz y claridad moral
Recibe muchos homenajes, entre ellos, del actual presidente Joe Biden, quien lo describe como "un humilde servidor de Dios, faro de luz y claridad moral
La selección nacional viajó integrada por cinco deportistas a la cita ecuménica que será en Italia
Barcelona vuelve sus ojos a la segunda etapa. En la fecha 9, todos alientan a 9 de Octubre para que le gane a Independiente.
El zaguero ecuatoriano de 19 años fue elogiado por el gol y actuación que tuvo con el Bayer Leverkusen de Alemania, ante el Celtic de Escocia.
Entre los puntos del Plan de intervención en las cárceles también consta la redistribución de los privados de la libertad y mejorar la infraestructura
Yo te lo Pruebo relata la historia del pasabocas que se mantiene como tradición desde hace más de siete siglos. Te contamos su historia y dónde probarlo en Guayaquil
El canciller, Mauricio Montalvo, reveló que ya "hay algunas líneas que ya se han establecido de cooperación internacional"
EXTRA hace un recorrido por sus 4 décadas en TV. Su última participación será este sábado 2 de octubre. Ya están barajando nombres para su reemplazo.
Los vehículos están reportados como robados y en el caso de las motos, se las sacó de circulación por andar sin placas
El religioso quien conducía con grado dos de embriaguez y atropelló a la mujer cuando esta se bajaba de su auto