Ecuador: La Defensoría Pública ha gestionado 21 indultos en las cárceles
La misma cantidad de reclusos que padecían enfermedades catastróficas se beneficiaron de la medida especial y hoy se encuentran libres
La misma cantidad de reclusos que padecían enfermedades catastróficas se beneficiaron de la medida especial y hoy se encuentran libres
Sara Sabando, madre de la joven hallada sin vida en Manta hace 11 días, dijo que no se puede anunciar nada aún.
La autopsia determinó que se trata de una muerte violenta. Luego de asesinarlo, la víctima fue lanzada al río
Tras la publicación de un video en redes sociales en el que unos niños son obligados a estar de rodillas en un plantel de Chimborazo se activaron los protocolos de atención.
La Policía encerró a dos sospechosos de robar motocicletas y causar daños a un bien público
Los familiares siguieron el carro de medicina legal que trasladó el cuerpo a Quito.
Se pensaba que era el adiós de Matías Oyola en la Noche Amarilla, pero saltará como jugador de Barcelona.
El percance ocurrió en el viaducto que la vía Perimetral con la Daule, en el noroeste de la urbe. Un sospechoso fue detenido.