Del deporte a la guerra
Yuriy Vernydub, DT del Sheriff FC; los boxeadores Oleksandr Usyk y Vasyl Lomachenko, y el tenista Sergiy Stakhovsky se han unido al ejército ucraniano
Yuriy Vernydub, DT del Sheriff FC; los boxeadores Oleksandr Usyk y Vasyl Lomachenko, y el tenista Sergiy Stakhovsky se han unido al ejército ucraniano
El combinado nacional de tenis se medirá ante los galos, el viernes 4 y sábado 5 de marzo, en la serie de Qualifiers de la Copa Davis.
El canciller de la República anunció que decenas de compatriotas piden que el gobierno les tramite visas. No hay muchas esperanzas en el país, expertos lo explican.
Sucesos
El hombre de 48 años estaba desaparecido desde el pasado 26 de febrero. Jornaleros de una hacienda encontraron el cuerpo. Las autoridades presumen que fue un suicidio
Está al frente el exjugador Javier Ordóñez, que tiene niños y niñas desde los seis años.
Más de diez personas fueron aprehendidas durante los cuatro días de descanso en el país
El funcionario había salido de varias cirugías días posteriores a su muerte.
Varios fallecidos en un incendio. Vecinos dicen que pedían ayuda.
Hay cinco fallecidos tras el ataque a una torre de televisión.
El presidente de Venezuela expresó que consideraba que las acciones de Estados Unidos y la OTAN ante la guerra con Ucrania eran como desestabilizadoras.