Arrestado un iraquí en EE.UU por intentar asesinar a George W. Bush
El sospechoso Shihab Ahmed Shihab Shihab, de 52 años, fue detenido hoy por el FBI. Está acusado de un delito migratorio y de haber sido cómplice en un complot para matar a Bush.
El sospechoso Shihab Ahmed Shihab Shihab, de 52 años, fue detenido hoy por el FBI. Está acusado de un delito migratorio y de haber sido cómplice en un complot para matar a Bush.
El Foco necesita ganar a Independiente Petrolero de Bolivia, este 24 de mayo en el Capwell y esperar una caída del Táchira, para avanzar a los octavos.
El ecuatoriano enfrentará el próximo sábado 4 de junio al mexicano Ivan 'Zurdo' Álvarez en la categoría de peso Super Wélter (154 libras)
Las sospechas recaen sobre un empleado de nacionalidad venezolana, quien desde mediados del fin de semana no se ha presentado a laborar. El robo fue descartado como motivo del crimen.
Un allanamiento conjunto de la Policía y la Fiscalía permitió descubrir una vivienda desde la cual presuntamente expendían la droga a los barrios periféricos de esta ciudad.
Guillermo Lasso anuncia cambios tras un año de “ordenar la casa”.
Para el mexicano, el mundo audiovisual afronta un cambio tan profundo como el que supuso la llegada del sonido.
El ciclista ecuatoriano fue cuarto en la etapa; Jai Hindley fue tercero y bonificó 4 segundos.
La captura de la droga fue posible gracias a un patrullaje fluvial del GIR, la semana anterior, a la altura del Guasmo. Tres sujetos lograron escapar de los gendarmes.
El Programa Mundial de Alimentos (PMA) advierte que ante esta situación se requiere de más recursos para ayudar a las personas vulnerables en la región.