Autor del tiroteo en supermercado de EE.UU. era empleado y se suicidó después
Una empleada de la tienda dijo que su supervisor entró en la sala de descanso de los empleados y abrió fuego contra ellos.
Una empleada de la tienda dijo que su supervisor entró en la sala de descanso de los empleados y abrió fuego contra ellos.
El informe de ONU Mujeres muestra que la lucha contra la violencia machista está estancada a nivel global.
La víctima se disponía a salir de su vivienda para llevar a su esposa al trabajo
La prensa argentina hizo notar su pesar, tras la derrota que sufrió la Albiceleste ante Arabia Saudita, en el Mundial de Catar.
'Memo' Ochoa se vistió de héroe en México al atajarle un tiro penal a Robert Lewandowski de Polonia, en el marco de la primera fecha del Grupo C del Mundial 2022.
La cantante mexicana está en Ecuador. Ella llegó a visitar a sus amigos Elizabeth Cader, Don Day y Mare Cevallos, a quienes conoció en el reality El poder del amor.
Carlos Jiménez recorre junto a su padre, quien lleva el mismo nombre, las principales calles de Doha. Dice que viven algo inolvidable.
Ritsu Doan y Takuma Asano firmaron el segundo gran bombazo del Mundial de Catar.
En poder de los sospechosos se halló droga y las motocicletas que presuntamente utilizaban para cometer sus fechorías.
Un hombre fue liberado de un secuestro. Los delincuentes fueron interceptados antes de vaciar sus cuentas.