Exclusivo
Actualidad

Referencial. La entidad bancaria asegura que su sistema tiene intermitenciasArchivo

Banco Pichincha asegura que problemas de intermitencia fueron solucionados

El pasado 13 de agosto, Banco Pichincha presentó problemas en su sistema por varios días y causó malestar entre sus usuarios.

Desde la mañana de este martes 17 de septiembre de 2019, clientes de Banco Pichincha han reportado que no pueden acceder a la plataforma de la entidad a través de redes sociales.

En sus cuentas oficiales, el banco señaló que “al momento, interrupciones en el sistema interno de comunicaciones ocasionan intermitencia en el acceso a nuestros canales. Estamos trabajando para solucionar este particular en el menor tiempo posible. Agradecemos su comprensión y lamentamos los inconvenientes presentados”.

El pasado 13 de agosto, Banco Pichincha presentó problemas en su sistema por varios días y causó malestar entre sus usuarios. En ese entonces, la entidad aseguró que los inconvenientes se deben a la actualización de sus sistemas. Días después, la Superintendencia de Bancos sostuvo que investigarán cuál era el origen del problema.

En horas de la tarde, la entidad financiera emitió un comunicado de prensa que asegura que las intermitencias en los sistemas de comunicaciones han sido solucionadas y todos los canales de atención se encuentran funcionando con normalidad.