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Banco Pichincha asegura que problemas de intermitencia fueron solucionados
El pasado 13 de agosto, Banco Pichincha presentó problemas en su sistema por varios días y causó malestar entre sus usuarios.
Desde la mañana de este martes 17 de septiembre de 2019, clientes de Banco Pichincha han reportado que no pueden acceder a la plataforma de la entidad a través de redes sociales.
En sus cuentas oficiales, el banco señaló que “al momento, interrupciones en el sistema interno de comunicaciones ocasionan intermitencia en el acceso a nuestros canales. Estamos trabajando para solucionar este particular en el menor tiempo posible. Agradecemos su comprensión y lamentamos los inconvenientes presentados”.
El pasado 13 de agosto, Banco Pichincha presentó problemas en su sistema por varios días y causó malestar entre sus usuarios. En ese entonces, la entidad aseguró que los inconvenientes se deben a la actualización de sus sistemas. Días después, la Superintendencia de Bancos sostuvo que investigarán cuál era el origen del problema.
En horas de la tarde, la entidad financiera emitió un comunicado de prensa que asegura que las intermitencias en los sistemas de comunicaciones han sido solucionadas y todos los canales de atención se encuentran funcionando con normalidad.
Al momento, interrupciones en el sistema interno de comunicaciones ocasionan intermitencia en el acceso a nuestros canales. Estamos trabajando para solucionar este particular en el menor tiempo posible.
— Banco Pichincha (@BancoPichincha) September 17, 2019
Agradecemos su comprensión y lamentamos los inconvenientes presentados. pic.twitter.com/s47Gsomncp
Informamos a nuestros clientes que las intermitencias en el sistema de comunicaciones han sido solucionadas y todos nuestros canales de atención se encuentran funcionando con normalidad. Extendemos nuestras disculpas por los inconvenientes presentados y agradecemos su comprensión pic.twitter.com/Bn64rrMmBM
— Banco Pichincha (@BancoPichincha) September 17, 2019