SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: Tres integrantes de una misma familia fueron asesinados en su hogar

Según vecinos, las víctimas serían padre, madre e hijo. Ellos habrían sido atacados por sujetos a bordo de un vehículo

TRIPLE ASESINATO EN DURÁN
Moradores del sector se mostraron asustados por el violento hechoChristian Vinueza

Tres personas fueron asesinadas en el sector conocido como El Bosque, en el cantón Durán, localidad que se integra a la zona 8 junto con Guayaquil y Samborondón. El hecho violento sucedió en la tarde del jueves 28 de marzo.

(TAMBIÉN PUEDES LEER: Mayra Salazar: ¿Quiénes son las famosas mencionadas en testimonio del Caso Metástasis?)

En este crimen, tres integrantes de una misma familia fueron baleados mientras se encontraban en su vivienda. Según versión de vecinos, las víctimas serían padre, madre e hijo.

¿CÓMO OCURRIÓ EL CRIMEN EN DURÁN?

Ellos comentaron que de un vehículo bajaron a dispararles. “Solo se escuchó una ráfaga de balas en el sector. Fue desesperante”, dijo uno de los lugareños.

Pocos segundos después, uno de los hombres quedó sin vida al pie de un vehículo parqueado afuera de la residencia; la mujer, en la entrada de la vivienda y el otro hombre dentro de la construcción de cemento.

¿QUÉ VIERON LOS VECINOS?

El automotor, un Chevrolet Sail negro, tenía orificios del paso de un proyectil de arma de fuego en el parabrisas posterior. Este se mantuvo en el sitio hasta el cierre de esta nota periodística.

(TE PUEDE INTERSAR: Caso Metástasis: Helive Angulo revela supuestos nexos entre Norero y Agustín Intriago)

Personal de Criminalística llegó al sitio para levantar indicios balísticas y otras evidencias relacionadas al hecho de sangre. Mientras que Medicina Legal acudió al sitio para trasladar los cuerpos al Laboratorio de Ciencias Forenses, en Guayaquil.

Luego de que esto sucedió, otras personas empezaron a sacar ciertos electrodomésticos como televisor y ventilador del hogar y las subieron a un vehículo.

Busca más información 'pepa': ¡Suscríbete a Diario EXTRA! 

mafer

Mayra Salazar, Mafer Vargas y el supuesto nexo de un abogado con el hijo del Chapo Guzmán

Leer más