Exclusivo
Actualidad

¡Encontró el cadáver de su hermana mientras limpiaba el refrigerador!
Luego de la muerte de su madre a causa de un cáncer de pulmón, Adam decide desalojar la casa, mientras limpiaba la cocina, encontró una caja envuelta en plástico dentro de la nevera, su contenido era un bebé momificado.
En Missouri, Estados Unidos, Adam Smith, de 37 años de edad, descubrió algo tétrico. De acuerdo con el medio británico The Sun, el hombre que se había mudado a la casa de su madre para cuidarla y acompañarla -debido a que padecía de cáncer al pulmón- decidió desocupar el apartamento luego de la muerte de la anciana, quien al parecer, pretendió llevarse a la tumba su oscuro secreto.
Bárbara, luego de fallecer el pasado 21 de julio, le dejó la propiedad a su hijo Adam. A partir de esa fecha, el hombre se encargó de la limpieza y del desalojo del apartamento. Mientras ordenaba el refrigerador, notó que su madre conservaba una caja de la que él siempre cuestionó su contenido, ya que por muchos años, la mujer le evadía la respuesta.
Smith aprovechó ese momento para abrirla. Él pensó encontrar dentro el pastel de boda de sus padres o un fajo de billetes escondido.
Sin embargo, se llevó la gran sorpresa de que en esa caja estaba el cuerpo momificado de una bebé.
“Resulta que era un bebé... todavía tenía piel, cabello y todo; estaba momificado”, dijo Adam al medio KSDK, “Asumo que es mi hermana, quien ha estado en una caja en un congelador por tanto tiempo”, añadió el hombre, indignado con su madre fallecida por haberle ocultado la verdad por tantos años.
“Después de eso, me asusté, lo puse en la caja y llamé a la policía de inmediato”, relató Adam. Según su madre le había mencionado, ella dio a luz gemelos, uno de ellos había nacido muerto y el otro fue dado en adopción.
Adam, en busca de respuestas, le dio a la policía una muestra de ADN para corroborar si se trataba de su hermana, “Tengo que esperar a la autopsia para ver si ese bebé respiró alguna vez”, dijo Smith, mientras dudaba si su madre le había hecho algo a la menor.
La Policía Metropolitana de St. Louis, investiga el caso como una “muerte sospechosa” y, a través de la autopsia, se sabrá la fecha de muerte de la bebé.