Exclusivo
Actualidad

La audiencia de casación en caso Sharon se suspendió

Al lugar llegaron Samantha Grey, hija de la cantante fallecida en enero de 2015, junto al abogado Ricardo Vanegas.

Imagen sharon
Al lugar llegaron Samantha Grey, hija de la cantante fallecida en enero de 2015, junto al abogado Ricardo Vanegas.René Fraga

La audiencia de casación en el caso de Sharon, que estaba prevista para la mañana de este viernes 21 de octubre, se suspendió. La razón fue que Jorge Blum, juez del Tribunal, estaba atendiendo otra diligencia en la Corte Nacional de Justicia.

Al lugar llegaron Samantha Grey, hija de la cantante fallecida en enero de 2015, junto al abogado Ricardo Vanegas. Él indicó que estaba previsto pedir un aumento de pena para el sospechoso de la muerte de la artista.

Actualmente Geovanny López cumple una sentencia de 26 años. Sin embargo, para Vanegas la pena debería incrementar a 34, de acuerdo a los estatutos legales. Pero, en esta ocasión no se llegó a ninguna conclusión, por que esperarán un nuevo llamado de la Corte Nacional para que se instale la audiencia.

Por su parte, Tania Vásquez, abogada de López, señaló que tenía previsto argumentar sobre la indebida aplicación de la norma en contra de su defendido. Y, a pesar de que solicitó el recurso de casación desde hace seis meses, aún tendrán que esperar la diligencia.

A las 11:50 aproximadamente, la sala quedó desierta, luego de que se indicara que no se podría llevar a cabo la audiencia. Mientras tanto, continuará la incertidumbre de saber qué pasará en esta última instancia de la Función Judicial.