Exclusivo
Actualidad

Actriz de ‘Gossip Girl’ se ahorcó en Perú

La estadounidense, de 52 años, apareció ahorcada con una de sus faldas.

Imagen lisa
La estadounidense, de 52 años, apareció ahorcada con una de sus faldas.Instagram Lisa Lynn Masters

La actriz de ‘La Ley y el Orden’ y ‘Gossip Girl’ fue encontrada colgada de un tubo en un hotel de Lima, Perú, el pasado 15 de noviembre. Diario La Nación, de Argentina, divulgó este viernes que el cádaver de Lisa Lynn Masters fue hallado en el armario de la habitación del hotel Nuevo Mundo en donde se hospedaba.

La estadounidense, de 52 años, apareció ahorcada con una de sus faldas. El episodio ocurrió en la capital peruana, en donde la mujer estaba como invitada de un evento de cosméticos.

Gracias a los antidepresivos que se encontraron en el cuarto y dos cartas de despedida se sabe que la artista atravesaba un mal momento y un episodio de depresión. El esposo de Masters, William Brooks, llegó a Perú este 17 de noviembre para repatriar el cuerpo.

Ani Mason, una de las amigas de la actriz de ‘Gossip Girl’, creó una iniciativa en internet para recaudar fondos con el fin de cubrir los gastos fúnebres y su traslado. ‘Lisa’s Travel + Funeral Expenses’ pretende apoyar al viudo, quien atraviesa problemas financieros.

El pasado 14 de noviembre, un día antes del deceso, Masters publicó una última foto en su cuenta de Instagram. En la imagen aparece en una sesión de fotos, en Perú, a propósito de la promoción de un catálogo de productos de belleza para mujeres mayores de 40.

Shooting catalogue for a beauty product for older women ( 0ver 40) in Lima Peru right now. #money #beauty #commercial #modeling

Una foto publicada por Lisa Masters (@lisamastersinc) el