Exclusivo
Actualidad

Llano Grande de Quito: Hombre apareció sin vida y semidesnudo
El caso fue reportado por moradores del sector, quienes hicieron el hallazgo. Se indaga si se trata de un taxista desaparecido de Carapungo
Un macabro hallazgo generó conmoción la mañana de este 15 de julio, en el sector de Llano Grande, a la altura de los dos puentes, en el ingreso a Tinallo, norte de Quito. A las 08:50, un ciudadano alertó a una patrulla del Distrito Calderón sobre la presencia de un cadáver en un lote baldío.
(Lea también | Santo Domingo: Sin pistas del hombre que escribió con la sangre de su víctima)
El aviso fue recibido por personal policial que se desplazaba en el patrullero asignado al sector. Según el reporte oficial, mientras se dirigían a la UPC de su zona de responsabilidad, un hombre se acercó a informar que, a través de la central de radio de la compañía de transportes donde trabaja, recibió la noticia de que en ese sitio habría una persona aparentemente sin vida.
Los uniformados se movilizaron de inmediato hasta el lugar indicado. Durante el trayecto, fueron interceptados por una mujer, de 65 años, quien afirmó conocer la ubicación exacta del cuerpo. Ella relató que, mientras caminaba junto a su pareja por una vía de tercer orden, fue alertada por desconocidos con la frase: “Veci, venga a ver que hay un muertito aquí”.
Se indaga si se trata de taxista desaparecido en Carapungo
Un hombre fue hallado sin vida en Llano Grande, en el norte de la capital. Un video captó el momento del levantamiento de los restos... pic.twitter.com/zjmRIJqDGX
— MiguelÁngel González (@ECUmgonzalez) July 16, 2025
Al llegar al punto señalado, los policías visualizaron a una persona tendida bocarriba, sin prendas de vestir de la cintura hacia abajo. El cuerpo presentaba manchas rojas, al parecer de sangre, en el rostro y el pecho. No mostraba signos vitales.
La escena fue inmediatamente acordonada para preservar posibles evidencias. Las autoridades coordinaron con unidades especializadas de Criminalística y Dinased para el levantamiento del cadáver y las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, la causa de la muerte no ha sido determinada. Tampoco se ha confirmado si el fallecido fue víctima de una agresión o si murió por causas naturales. La Policía no halló documentos de identificación junto al cuerpo, aunque se presume que se trataría de un taxista reportado como desaparecido en Carapungo, norte de Quito, desde el 13 julio.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!