SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Milagro: El comerciante que fue asesinado junto a su conductor en una doble cabina

El hecho violento se registró la tarde del jueves 21 de diciembre de 2023. Las víctimas esperaban a que un semáforo cambiara de la luz roja a la verde

Édgar José Loor Muñoz (izquierda) tenía 44 años, mientras que su conductor, Carlos Gabriel Rivera León, tenía 36 años.
Édgar José Loor Muñoz (izquierda) tenía 44 años, mientras que su conductor, Carlos Gabriel Rivera León, tenía 36 años.Cortesía ClickTelevision

Édgar José Loor Muñoz, de 44 años, se dedicaba a la venta de insumos agrícolas desde hace siete años. Tenía su negocio en el cantón Yaguachi, provincia del Guayas, pero habitaba a media hora de esa localidad, en Milagro.

Y fue en esta última ciudad que unos sicarios acabaron con su vida y la de su conductor, Carlos Gabriel Rivera León, de 36 años.

(Lee también: Los nexos de Norero con alias Tigrillo, uno de los secuestrados en el aeropuerto de Guayaquil)

El ataque armado ocurrió el pasado jueves en la intersección de las avenidas Jaime Roldós y Martha Bucaram, en la ciudadela Las Mercedes, del sur del cantón.

En este vehículo se movilizaban las víctimas, en el sur de Milagro.
En este vehículo se movilizaban las víctimas, en el sur de Milagro.Cortesía ClickTelevision

Según testigos, las víctimas se encontraban en una camioneta Chevrolet doble cabina, blanca, cuando fueron atacados por unos individuos que estaban a bordo de una moto, que fue abandonada a medio kilómetro.

(Además: ¿Videos íntimos de Mafer Vargas y Leandro Norero? Esto dijo la fiscal Diana Salazar)

La Policía Nacional busca determinar si el crimen se relaciona con el intento de extorsión que el comerciante había sufrido días antes.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!