SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Familia vive pesadilla: cadáver hallado en Guayaquil podría ser su pariente desaparecido

El paradero de un joven es desconocido desde el pasado lunes. Este viernes encontraron un cadáver que podría ser el del hombre 

Cadáver encontrado en la cooperativa San Francisco
El cuerpo fue retirado en una unidad móvil de Medicina Legal.Amelia Andrade / EXTRA

Una familia enfrenta dos realidades duras: que un pariente está desaparecido y la otra es que tal vez esté muerto, pues el viernes 18 de agosto, en el norte del Puerto Principal, encontraron un cadáver que posiblemente sea el suyo.

El hallazgo ocurrió por la mañana, en la cooperativa San Francisco, en el noroeste de la urbe. A los parientes, quienes viven cerca del sector, les avisaron haber visto a una persona sin vida en un punto alejado de la zona y que a lo mejor se trataba de su familiar.

prefectua 1

Esmeraldas: Explosiones en la Prefectura serían por una advertencia

Leer más

En ese momento informaron a policías del horrendo descubrimiento. Los uniformados fueron hacia el punto y, efectivamente, encontraron un hombre fallecido, que ya habría tenido algunas horas en estado de descomposición.

El sitio en el que se encontraba el cuerpo está a un costado de un camino estrecho, de tierra y difícil acceso, con una pendiente a un costado y un cerro del otro. Ambos lados, además, llenos de maleza.

Dos agentes de Criminalística tuvieron que colocarse trajes de bioseguridad y mascarillas para poder retirar el cadáver, que estaba del lado de la bajada.

Por el estado en que se encontraba, aún se desconocía si tenía algún signo de violencia, o una herida provocada por un arma de fuego o arma blanca.

Al finalizar el retiro del cadáver, los familiares se subieron a una patrulla policial para retirarse. En tanto que los agentes no dieron declaraciones respecto al hallazgo, ni tampoco indicaron la posible identidad del occiso.

El desaparecido, al cual podría pertenecer el cuerpo sin vida, tiene unos 34 años, según mencionó brevemente uno de sus parientes.

El hallazgo de un cadáver mantiene en zozobra a una familia, en la cooperativa San Francisco, en el norte de Guayaquil. Sospechan que podría tratarse de un pariente desaparecido durante esta semana. La Policía ya trabaja en su identificación.

(También te invitamos a leer: Hombre habría matado a golpes a niña de tres años para luego suicidarse, en Quito)

Uno de los allegados indicó brevemente que su familiar no se presentó a laborar este último lunes. Esa fue una señal de que algo andaba mal con él.

De inmediato colocaron carteles con su foto y trataron de averiguar sin éxito información respecto a su paradero.

WhatsApp Image 2023-08-18 at 11.26.57

Guayaquil: Encuentran cadáver maniatado en la cooperativa San Francisco

Leer más

"Era un chico joven, no se metía con nadie, tenía su trabajo", refirió el allegado.

Por ahora esperan confirmar si la persona encontrada sin vida es o no el ciudadano.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí!