Exclusivo
Actualidad

Este perro esperó a su familia por cuatro años
El vídeo de la mascota conmocionó a muchos usuarios al ver que no desistió y estuvo por un largo tiempo en una carretera esperando que sus dueños regresen.
La espera de un perro a sus dueños durante cuatro años se volvió viral cuando un hombre lo captó en un vídeo y subió a las redes sociales.
Leo estuvo un largo tiempo al borde de una carretera en espera de su familia, en Tailandia. Un hombre supuso que estaba perdido al verlo que daba vueltas en el mismo lugar, justo antes de que llegara Pinnuchawet, una mujer que desde el día que lo encontró le dejaba comida todos los días. Ella contó que el perro se encontraba enfermo y delgado, por lo que varias veces intentó llevarlo a su casa. Sin embargo, cada vez que trataba de hacerlo, el animal se escapaba y volvía al lugar donde vio por última vez a sus dueños.
El hombre tailandés publicó las fotos del perro, por lo que en poco tiempo los propietarios aparecieron y fueron a verlo. El encuentro entre la mascota y sus amos fue conmovedora, pero la acción no fue la esperada.
Cuando los dueños intentaron subirlo al carro, el perro se negó. En cambio, cuando Pinnuchawet —quien lo alimentó y cuidó durante todo ese tiempo— intentó que la siga, este lo hizo. En ese momento se dieron cuenta que Leo había elegido su nuevo hogar.
Noi, el propietario, contó que iban de vacaciones cuando pararon en una estación de servicio y BonBon, nombre original del perro, ya no estaba. En ese momento lo buscaron por los alrededores, pero en vista de que no aparecía, se fueron.
Fue ahora gracias a las imágenes virales que se enteraron que seguía vivo. Sin embargo él ya ha encontrado una nueva propietaria.
La anterior familia aceptó la decisión de la mascota, tanto que se encargaron de los gastos en la veterinaria y se comprometieron visitarlo, según publicó el diario Crónica.