SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El premio gordo de ‘Despega y Gana’ cayó esta vez en Quito... ¡Gladys Mena fue la suertuda!

Con el billete del Despega y Gana, la ‘veci’, dueña de una tienda, piensa pagar deudas. Les dice a los lectores que no se desanimen, que pronto les llegará la sorpresa.

Despega y Gana
Gladys Mena, de 51 años, fue la ganadora de los 500 dólares de la promo ‘Despega y gana’ de EXTRA.René Fraga

El premio gordo llegó a la Carita de Dios. Algunos ya habían perdido la fe, pero Gladys Dolores Mena Vargas, de 51 años, lo decretó: los 500 dólares serían para ella sea como fuere. Y su ‘bolsillito’ se llenó la mañana del 17 de noviembre.

Mientras estaba en su tienda, llamada Víveres Andresito, situada en el sector Pío XII, sur de Quito, la fiel lectora de EXTRA le compró el ejemplar a una mujer que pasa todos los días por allí vendiendo el diario. Cuando estaba lista para informarse “primero y mejor” con las notitas de las páginas... ¡sucedió! ¡La suerte le ‘cayó’!

Abrió la cinta de la superpromoción ‘Despega y gana’, que sale todos los días en este periódico, y casi se va para atrás. Al principio, confesó, no sabía si estaba leyendo bien y si en realidad había ganado las 5 ‘gambas’. Por lo que enseguida siguió las instrucciones, como enviar al WhatsApp (allí indicado) la foto de su premio. Al cabo de pocos minutos, EXTRA le confirmó que, en efecto, se había llevado el ‘gordo’.

Sus dos hijos saltaron de la emoción. Uno le dijo: “¿Cuánto hay para mí?”. Pero Gladys sabe bien qué hará con dinero. Primero, pagará las deudas que tiene de la luz y agua. Y luego terminará de cancelar el pavo para Navidad. Estaba muy contenta. “EXTRA sí cumple”, insistió. Y recordó que desde el colegio no había ganado nada más que una rifa. La incredulidad se le ‘esfumó’.

ganador

¡EXTRA no para de premiar a sus lectores con la 'promo' Despega y gana!

Leer más

Con el cheque gigante en sus manos, la señora, quien por cierto tiene su tiendita desde hace 25 años en el sector, agradeció a Diario EXTRA desde la puerta de su negocio.

Sus vecinos miraban desde lejitos cómo Gladys sonreía con la gran sorpresa de la que muchos más quiteños pueden hacerse acreedores. Eso sí, deben participar todos los días y, como Gladys, no desanimarse, porque puede ser que el siguiente en ‘saltar en un pie’ de la alegría sea usted.

ganadora

EXTRA sigue regalando billete con promoción '¡Despega y gana!'

Leer más

¿Cómo ganar? Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, y despegar las páginas 2-3.

¿Qué puedes ganar? Premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.

EXTRA

DESPEGA Y GANA: Todo lo que debes saber sobre sobre la gran promoción de EXTRA

Leer más