SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quevedo: Pasajero muere en robo a bus interprovincial

El deceso ocurrió, luego de que alrededor de 20 antisociales se subieran al bus interprovincial a robar a los pasajeros.

WhatsApp Image 2022-04-03 at 10.46.22 AM
Los delincuentes botaban troncos en la carretera para detener el tránsito.CORTESÍA

Con troncos, los delincuentes pararon la marcha de los carros del anillo vial, en el tramo Buena Fe - Quevedo. Un choque entre vehículos les dio chance a romper vidrios y entrar a bus

La madrugada de este domingo 3 de abril, en el anillo vial, en el tramo Buena Fe-Quevedo, se registró el fallecimiento de Marco Enrique Castañeda Mendoza, de 68 años de edad.

turi

Cuenca: 11 muertos y al menos 10 heridos deja incidente grave en la cárcel de Turi

Leer más

El deceso ocurrió, luego de que alrededor de 20 antisociales se subieran al bus interprovincial en el que el adulto mayor se movilizaba. Los sujetos entraron a robar.

En el forcejeo, uno de los pillos disparó contra Castañeda, lo asesinó.

Según testigos los delincuentes botaron troncos por lo que dos camiones chocaron y tuvieron que parar su marcha. En ese momento el chofer del bus paró y lo atarzanaron.

El transporte viajaba desde Quito a Guayaquil. Un pasajero detalló que tras el choque, los pillos quebraron los vidrios del vehículo pesado y lograron meterse.

Según un testigo, la víctima aparentó que llevaba un objeto en la mano y dijo: "A mí no me vas a robar", después de esto le dispararon y falleció.

accidente

Manta: Se fue de paseo y falleció por estrellarse contra un muro

Leer más