SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Quito

¡El buen trabajo se premia!

Distribuidores recibieron órdenes de compras por incrementar las ventas, en Quito. Ruth, Édison y Rubén contaron cuán felices les hace su trabajo en EXTRA.

CANILLITAS PREMIADOS (8074451)
Édison (izqda.), Ruth y Rubén se encargan de las zonas de Tumbaco, Centro Histórico y Cotocollao.GUSTAVO GUAMAN

El compromiso y el esfuerzo merecen su reconocimiento. Y este Diario lo sabe muy bien. Por eso, tres distribuidores de productos de Gráficos Nacionales, EXTRA y Expreso, se llevaron órdenes de compras. ¡Qué premiazo!

Ruth Cabascango es una de ellos. “Yo amo mi trabajo, llevo varios años vendiendo el periódico para que llegue a tiempo a los lectores”, señaló la distribuidora del Centro Histórico.

Con las 40 ‘latas’ que le obsequió EXTRA estaba felizota. Hasta posó para la cámara junto con sus otros colegas, quienes también mejoraron sus ventas durante marzo. Un verdadero mérito.

Édison Barahona reconoció que el trabajo es duro, como cualquier otro, pero también afirmó que este le ha dado grandes satisfacciones. Con nueve años de experiencia en la rama, es todo un experto en la distribución de EXTRA. Y está feliz de seguir con este ‘camello’, que le ha permitido mantener a su familia.

Mientras que Rubén Caluña manifestó que la orden de compras le “cae de perlas”. Muchos necesitan billete en esta crisis y más cuando se requieren medicinas. Por eso, él destinara la platita para remedios.

Gracias a estas personas, dignas de sacarse el sombrero, nuestros lectores pueden tener el Diario más leído de Ecuador en sus hogares.

CANILLITA ESTRELLA

WhatsApp Image 2022-04-21 at 9.13.26 AM
Muestra los diarios que todos los días vende en la capital.Cortesía

Por ser un ‘camellador pepa’ y tener un incremento en sus ventas, Patricio Germán Maldonado Barreno fue premiado con una orden de consumo de 40 dólares. Todo esfuerzo tiene su recompensa y en EXTRA lo valoramos.