Exclusivo
Actualidad

¡Pidió ayuda para encontrar a su esposa, pero él la había asesinado!
Christopher Watts, de 33 años, es acusado de asesinar a su esposa Shannan y a sus hijas Bella y Celeste, 4 y 3 años cada una.
El caso de Christopher y Shannan Watts ha dado la vuelta al mundo en los últimos días. Lo que parecía ser una familia perfecta en la redes sociales, terminó siendo la cuna de un crimen atroz.
A pesar de que la mujer se refería a su esposo como “mi roca” en Facebook y alardeaba de su buena relación, él se encuentra hoy acusado de asesinarlas a ella y a sus dos hijas, Bella y Celeste, de 3 y 4 años respectivamente. La madrugada del jueves 16 de agosto, el hombre de 33 años, fue arrestado en Colorado (Estados Unidos).
Según narran medios estadounidenses, el hombre inicialmente había reportado a su esposa como desaparecida. De hecho, fue así que el crimen se hizo público: Christopher anunció frente a las cámaras de televisión local que no sabía del paradero de su esposa e hijas e incluso pidió ayuda para encontrarlas.
Sin embargo —reporta El Clarín— Shannan fue encontrada muerta en una propiedad de Anadarko Petroleum, donde Christopher Watts trabajaba. Luego, los investigadores hicieron público que encontraron los restos de las pequeñas.
El caso ha horrorizado a la sociedad de Colorado porque, además, Shannan estaba embarazada de 15 semanas, esperando su tercer hijo con Christopher.
Este 20 de agosto, el caso dio un giro inesperado, pues el hombre cambió sus declaraciones sobre la sucedido. Ahora, cuenta The Daily Beast, Watts dice que su esposa enloqueció luego de que él le confesara que tenía una relación extramarital con una compañera de trabajo, llegando a asesinar a sus hijas. En un ataque de furia, asegura, tras el asesinato de las menores de edad, él habría matado a su pareja.
De acuerdo a información de CNN, los detalles de la autopsia aún no han sido revelados, pero en los papeles de arresto de la semana pasada, se detalla que algunas de las víctimas habrían sido estranguladas.