Exclusivo
Buena Vida

¡Diseñadores no la quieren vestir por considerarla gorda!

La cantante Bebe Rexha denunció, a través de redes sociales, que los diseñadores rechazaron sus propuestas para elaborarle un vestido, a dos semanas de los Premios Grammy.

La cantante estadounidense, de origen albanés, saltó a la fama en el sencillo Take me home del grupo musical Cash Cash.

La cantante estadounidense Bebe Rexha está nominada por primera ocasión en los Premios Grammy. Y a dos semanas del evento, la artista aún no tiene vestido para la gala: los diseñadores a los que acudió rechazaron vestirla por ser talla 38.

“Finalmente estoy nominada a los Grammy. Es lo más genial que me ha pasado. Muchas veces los artistas hablan con los diseñadores y les hacen diseños a medida para la alfombra roja, ¿verdad? Mi equipo ha hablado con muchos diseñadores, pero no me quieren vestir porque soy muy grande, literalmente”, denunció a través de un video publicado en redes sociales.

Su testimonio desató la indignación de los usuarios: miles de seguidores enviaron mensajes de apoyo; además, otras celebridades como Demi Lovato, quien también ha sido señalada debido a su peso, se solidarizó con Bebe Rexha.

Rexha aprovechó esta situación para transmitir un mensaje a sus seguidoras: amar sus cuerpos tal y como son. “Las mujeres deben amar sus cuerpos. Somos preciosas en cualquier tamaño. ¡Pequeño o grande! #LOVEYOURBODY”, es parte del texto que acompaña al audiovisual.

La cantante confirmó que, a pesar de no encontrar un diseñador para su vestido, asistirá al evento, pues está nominada a Mejor Nueva Artista; además, junto al grupo Florida Georgia Line, compite en la nominación a Mejor Actuación Country de un Dúo o Grupo por la canción Meant to Be.

La artista estadounidense, de origen albanés, saltó a la fama con en el sencillo Take me home del grupo musical Cash Cash en el 2010. Desde ese momento, Bebe ha tenido colaboraciones con artistas como Louis Tomlinson, Martin Garrix y David Guetta.