Exclusivo
Buena Vida

¡Diseñadores no la quieren vestir por considerarla gorda!
La cantante Bebe Rexha denunció, a través de redes sociales, que los diseñadores rechazaron sus propuestas para elaborarle un vestido, a dos semanas de los Premios Grammy.
La cantante estadounidense, de origen albanés, saltó a la fama en el sencillo Take me home del grupo musical Cash Cash.
La cantante estadounidense Bebe Rexha está nominada por primera ocasión en los Premios Grammy. Y a dos semanas del evento, la artista aún no tiene vestido para la gala: los diseñadores a los que acudió rechazaron vestirla por ser talla 38.
“Finalmente estoy nominada a los Grammy. Es lo más genial que me ha pasado. Muchas veces los artistas hablan con los diseñadores y les hacen diseños a medida para la alfombra roja, ¿verdad? Mi equipo ha hablado con muchos diseñadores, pero no me quieren vestir porque soy muy grande, literalmente”, denunció a través de un video publicado en redes sociales.
Su testimonio desató la indignación de los usuarios: miles de seguidores enviaron mensajes de apoyo; además, otras celebridades como Demi Lovato, quien también ha sido señalada debido a su peso, se solidarizó con Bebe Rexha.
Rexha aprovechó esta situación para transmitir un mensaje a sus seguidoras: amar sus cuerpos tal y como son. “Las mujeres deben amar sus cuerpos. Somos preciosas en cualquier tamaño. ¡Pequeño o grande! #LOVEYOURBODY”, es parte del texto que acompaña al audiovisual.
La cantante confirmó que, a pesar de no encontrar un diseñador para su vestido, asistirá al evento, pues está nominada a Mejor Nueva Artista; además, junto al grupo Florida Georgia Line, compite en la nominación a Mejor Actuación Country de un Dúo o Grupo por la canción Meant to Be.
La artista estadounidense, de origen albanés, saltó a la fama con en el sencillo Take me home del grupo musical Cash Cash en el 2010. Desde ese momento, Bebe ha tenido colaboraciones con artistas como Louis Tomlinson, Martin Garrix y David Guetta.
bebe rexha dijo que ningún diseñador quiso hacerle su vestido para los grammys ya que era muy "grande", en serio no puedo creer que aún exista gente que cree que hay un "prototipo de cuerpo perfecto", los odio. pic.twitter.com/fu68kksOLT
— alek (@jklovesyg) January 22, 2019
Demi Lovato comentó y felicitó en una publicación de Bebé Rexha donde habla que no la quieren vestir para los GRAMMYs algunas marcas por el grande tamaño de su cuerpo-caderas. pic.twitter.com/1mlFpgw6xI
— Demi Lovato México (@iDemirazziMx) January 23, 2019