Exclusivo
Buena Vida

¡Cinthya Coppiano alista calendario!
La modelo dejó en claro que son fotos bonitas y descartó que haya desnudos como los que hizo para la revista SoHo, de Colombia.
Cinthya Coppiano, animadora y actriz de televisión, se encuentra en la producción de un nuevo calendario para el 2018. “Solo les puedo dar un adelanto de lo que se viene y es esta foto”; comentó. En la gráfica se la ve con traje negro, y en su cuenta de Twitter agradece al equipo de producción, fotos, maquillaje, accesorios y peinado.
“No soy de aquellas mujeres que les gusta hablar y decir todo lo que va hacer. Sé callar hasta cuando todo está concretado y finiquitado, y entonces sí doy los detalles a lo grande” , comentó Coppiano. La modelo dejó en claro que son fotos bonitas y descartó que haya desnudos como los que hizo para la revista SoHo, de Colombia.
“Aquellas fotos sensuales, sin ropa, las hice en su momento. Me encontraba de la mejor manera y todo se hizo de forma profesional”; aclaró. Además dijo que por ahora no volvería hacer este tipo de imágenes. “Me pidieron la autorización para volver a sacar estas fotos en la misma revista, pero en la edición peruana, pero dije que no”; comentó.
Eso sí, aclaró que no descarta hacer fotos similares más adelante. “Ahora estoy realizando mi calendario; tengo proyectos de hacer una película en Ecuador y ademas viajaré a Perú donde tengo contratos para la televisión”, recalcó.
STO ES UN AVANCE DE LO QUE SERÁ MI CALENDARIO #CinthyaCoppiano2018 ??
— Cinthya Coppiano (@coppianocinthya) 18 de enero de 2017
Gracias a este bello equipo de trabajo! ???? Fotografía: @adjamora pic.twitter.com/E9gdShHki7