Exclusivo
Buena Vida

Guayaquil se rindió ante Reik y Melendi
Reik y Melendi llenaron el Centro de Convenciones de Guayaquil, donde miles de personas cantaron sus temas, en un concierto que duró mas de tres horas.
Reik y Melendi llenaron el Centro de Convenciones de Guayaquil, donde miles de personas cantaron sus temas, en un concierto que duró más de tres horas. Los mexicanos y el español provocaron tanta expectativa entre sus fanáticos que, en Quito, las entradas se agotaron hace dos semanas. En Guayaquil, cientos se quedaron fuera del recinto.
Desde las cinco de la tarde una columna larga de personas se apostó en las afueras del recinto para ver cantar a sus ídolos. “Amamos a Reik, lo seguimos en cada concierto que han dado en el país”, comentaron Roberto y Lucía, fanáticos de los mexicanos quienes hicieron de todo por estar en primera fila para verlos cantar.
“Nosotros compramos nuestras entradas con anterioridad”, comentaron. En el concierto de la noche del jueves 2 de febrero, en Guayaquil, los revendedores pedían entre dos y tres veces más por cada boleto.
Cuando el reloj marcó las 21:00 apareció el telonero, Pedro de la Cueva. A las 21:30 Reik apareció en escena. Para entonces, su club de fans ya estaba en primera fila con pancartas gritando a todo pulmón los temas de su agrupación.
Canciones como Creo en ti, Voy a olvidarte y Noviembre sin ti provocaron el delirio de los fanáticos. “Gracias Ecuador. Han sido casi tres años que no estamos aquí y hoy para ustedes tenemos nuestros clásicos así como temas de nuestra última producción”, comentó Jesús Alberto, vocalista de la banda.
Si bien el público se subió a las sillas, no hubo mayores desmanes. Las melodías se disfrutaron al máximo y al final, cuando el reloj marcó las 23: 30 se despidieron del escenario abrazando la bandera de Ecuador.
Al filo de la media noche apareció el cantante español Melendi. Esta era su primera visita a Guayaquil, se ha presentado únicamente en Quito.
“Gracias mi gente por estar acá”, comento el cantautor, que entre canción y canción no paraba de saltar. Melodías como Cheque al portamor, Caminando por la vida y Tu jardín con enanitos fueron parte de su repertorio. El cantante encendió los ánimos de todos con su puesta en escena llena de movimiento.
Una noche #SoldOut en Guayaquil! Con el corazón a full!
— Reik (@ReikMx) 3 de febrero de 2017
Gracias! pic.twitter.com/o5c096XS7x