Exclusivo
Íntimamente

Lunes Sexy: Negligée, la pieza que insinúa todo
Es la prenda para dormir, que ahora viene con aberturas estratégicas y diseños que resaltan la silueta.
Del francés "négligé", que significa descuidado… pero no te dejes engañar. El negligée es todo menos un descuido. Esta prenda icónica para dormir es una declaración de intenciones: ligera, transparente, sugerente. Sus diseños juegan con los límites entre el vestido y la provocación. Y en esta editorial de fotos, lo llevamos al extremo sexy.
Dormir con tu pareja no significa que debes lucir pijamas aburridas. Hoy, el negligée viene con aberturas estratégicas, como en la zona de los glúteos, bustos apenas velados con cintas de satén, o versiones tipo mini vestido que no necesitan traducción.
No es solo una pieza de lencería: es tu mejor opción para estilizar la figura. ¿Lista para renovar tus looks?
Seductor y estilizado
Razones para optar por un diseño son varios: alarga la figura, enmarca la cintura y acentúa lo que tú decidas mostrar. Los tejidos vaporosos, los encajes y transparencias crean ese efecto óptico de curvas suaves, piernas eternas y silueta afinada. Y si lo acompañas con unas buenas medias de liga… el combo es infalible. Los ligueros no solo sostienen, también suman ese toque de fetiche que eleva la fantasía a la categoría de arte.

No hay reglas escritas para llevarlo, pero sí hay un mandamiento: que te guste a ti. En la intimidad o como parte de un juego visual para una noche especial, el negligée permite jugar con los roles, encender la chispa o, simplemente, verte en el espejo y decir: ¡wow!

Así que, ya sabes: si quieres transformar una noche común en una escena digna de suspirar, empieza por un negligée. O mejor dicho, por elegir cuál parte vas a dejar al descubierto. Porque cuando la seducción empieza con encaje y termina en liguero, todo lo que pasa en el medio… es historia.
Créditos: Fotos: Gerardo Menoscal. Producción y estilismo: Gianella Muñoz. Modelo: Mali (Ig@yohana_dum) Lencería: Sexy Stop (Ig@sexystop.ec) Cel: 098 414 6442 Locación: Santa Birra Club (Ig@santabirra_gye) Reservas: 099 213 5158