Exclusivo
Buena Vida

La exestrella de cine para adultos ha documentado su proceso en Instagram.Infobae

¡Exactriz porno comparte su proceso de pérdida de peso!

La exestrella de cine para adultos ha documentado su experiencia en la red social Instagram.

En la década de los noventa, Jenna Jameson fue una conocida actriz en la industria del cine para adultos, de la que se retiró en 2007 para dedicarse a otras actividades y a su familia.

Ahora Jemeson ha vuelto a ser noticia, pero en esta ocasión nada tiene que ver con películas eróticas, sino con su método para mantenerse delgada. Esto luego de que durante su segundo embarazo subiera más de 30 kilos.

Sin embargo, ese no fue el único motivo por el que recibió críticas, también “por el aspecto de sus labios y pómulos, que sugería intervenciones estéticas”, apunta el medio argentino Infobae.

Según Infobae, la mujer es seguidora de la dieta cetogénica. “Aquella que es baja en hidratos de carbono (limita los cereales, legumbres, tubérculos...) y permite la ingesta de todo tipo de grasas y alimentos ricos en proteína. Supone una pérdida de peso superior pero no se conoce su seguridad a largo plazo”, explica Efe Salud.

Sin embargo, a través de Instagram ha señalado que su “pérdida de peso nunca fue acerca de complacer a la sociedad”. Así ha motivado a otras personas en situaciones similares, al decirles que su proceso tampoco debería responder a lo que esperen los demás.

“Es acerca de salud, es acerca de estar con nuestros hijos, es acerca de la longevidad. Así que sigan sexis, pero ¡luchen por la salud!”, escribió en su perfil.

Ver esta publicación en Instagram

My favorite cheat meal partner ??

Una publicación compartida de Jenna Jameson (@jennacantlose) el