Exclusivo
Buena Vida

Tengo más de 40, vivo en Hollywood y estoy mejor que nunca

La actriz y cantante Jennifer López presume en redes sociales su cuerpo, Sofía Vergara es una de las mejor pagadas de la industria...

Foto de Sistema Granasa
La colombiana Sofía Vergara tiene 44 años.

Hollywood suele ser una industria cruel con los actores y actrices que pasan cierta edad. Los guapos y guapas pasan a roles secundarios y dejan de ser íconos. Sin embargo, algunas actrices logran mantener la atención, como la misma Jennifer López, quien a sus 47 años la semana pasada causó sensación con una foto que publicó en su cuenta de Instagram y en la cual presume su cuerpo. JLo está vigente, lo mismo que la colombiana Sofía Vergara, quien incluso ha estado nomidada a premios Emmy.

En la lista de cuarentonas exitosas está Jennifer Aniston, su belleza se ha mantenido desde que logró fama con su personaje de Rachel en la innolvidable serie ‘Friends’. Los nombres siguen: Catherine Zeta-Jones cumplió 47 años el pasado 25 de septiembre y la belleza de la morena está intacta, lo mismo ocurre con la rubia Cameron Diaz. Angelina Jolie entró hace poco al grupo de las señoras de cuatro décadas y ha sido criticada por su apariencia, sin embargo, su nombre es todavía sinónimo de belleza.

Pero los 40 es una etapa más, Salma Hayek acaba de salir de ese prestigioso club el 2 de septiembre, fecha de su cumpleaños 50 y está tan bella como en sus 20.

A continuación EXTRA te presenta una pequeña lista de las tantas actrices que aún dan que hablar en la industria del cine y televisión.

¿Quién es tu favorita?