Exclusivo
Buena Vida

Justin Bieber golpeó a un fan

El cantante canadiense dará un concierto en Ecuador en abril de 2017. Y, a pesar de estar involucrado en varios escándalos, sus seguidoras continúan idolatrándolo.

AMBIENTE PREVIO AL CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER EN BARCELONA
Fans a la espera del concierto en el Palau Sant Jordi, en Barcelona.EFE

Un fan de Justin Bieber recibió un puñete de su ídolo, mientras lo esperaba en las inmediaciones del Palau Sant Jordi de Barcelona, España. Así lo informó la mañana de este 23 de noviembre El País. Allí estaba previsto que se celebrara la primera parada de España de su gira Purpose World Tour, la misma que será expuesta el próximo abril de 2017 en Ecuador.

Según el diario español, al llegar por la entrada de artistas del Palau, uno de los fans aprovechó que el cantante, de 22 años, iba con la ventana de su auto bajada y metió su mano para tocarlo. Sin embargo, el canadiense respondió la intromisión con un puñetazo el pasado 22 de noviembre, hecho que registró el portal TMZ.

Posterior a ello, el artista continuó con su trayecto e ingresó a Palau Sant Jordi, donde dio su concierto. “Le he tocado la cara y me ha pegado un puñetazo”, dijo el agredido, con el labio ensangrentado, detalló EFE.

“Justin Bieber es aficionado al boxeo y, además, lo practica con regularidad. A través de su cuenta de Instagram -que cerró el pasado mes agosto ante el acoso de algunos fans- había compartido numerosas imágenes y videos de sus entrenamientos. Entre sus amistades se encuentra el campeón de boxeo Floyd Mayweather, retirado en 2015. Mayweather, de 39 años, y Bieber forman una de esas extrañas amistades unidas por la excentricidad y la afición a posar juntos en redes sociales”, publicó El País.

Ni siquiera los conflictos en que se ha visto envuelto el canadiense Justin Bieber frenan a sus fanáticas. Lo siguen por redes sociales, en las revistas internacionales donde aparece, y hasta rechazan o aprueban sus relaciones. Este fenómeno fue bautizado como ‘biebermanía’.

El cantante canadiense llegará a Ecuador, para presentarse en el Estadio Olímpico Atahualpa. Los precios de las entradas son los siguientes:

PIT J – PIT B $ 300,00

Believe $ 250,00

My World $ 180,00

Purpose $ 140,00

Palco $ 130,00

Tribuna $ 120,00

Preferencia $ 80,00

General $ 42,00

Cancha $ 35,00

La gira Purpose World Tour ya tiene canciones #1 en más de 40 países. Los sencillos como What Do You Mean, Sorry y Love Yourself son de los más exitosos. La gira ha llenado estadios y recintos en países como Reino Unido, Irlanda, Austria, Croacia, Polonia, República Checa, Alemania, Suiza, Italia, España, Portugal y Estados Unidos.