Exclusivo
Buena Vida

‘Novios de Instagram’: la realidad que los hombres callan
Detrás de una foto impactante y “natural” hay un fotógrafo - casi siempre el novio- que tuvo que pensar en la pose.
‘Boyfriends of Instagram’ (Novios de Instagram) nació para reconocer al arriesgado, al héroe, al fotógrafo amateur que en Instagram y Facebook acumulan decenas de fotos y vídeos del momento en que ellos están en plena tarea.
Las ocasiones para tomar una foto son múltiples: vacaciones, fiestas, reuniones y almuerzos. Las fotos de ellas parecen tan naturales e improvisadas, sin poses, pero siempre bellas. Detrás de esta foto “poco pensada” hay un fotógrafo -casi siempre el novio- que tuvo que pensar en la pose, se acostó en el suelo, se inclinó más de lo que debía y el resultado ya está colgado en Instagram: una imagen sin filtros que en poco tiempo se vuelve la envidia de sus seguidoras.
‘Boyfriends of Instagram’ (Novios de Instagram) nació para reconocer al arriesgado, al héroe, al fotógrafo amateur que en Instagram y Facebook acumulan decenas de fotos y vídeos del momento en que ellos se encuentran en plena tarea. Probando posiciones y repitiendo, quién sabe cuántas fotos tomó, hasta que sale bien, según recoge el portal Heraldo.
La página en Instagram ya cuenta con más de 55 mil seguidores y solo 26 fotos publicadas. En cada imagen se ve las peripecias que los novios parecen aguantar pero lucen muy pacientes y comprensivos.
También se encuentran en Facebook y ya acumulan 111 fotos videos y más de 39 mil seguidores.
Es que esta tendencia no es nueva. En 2013 el fotógrafo ruso Morad Osmann subió a Instagram fotos de su novia, ella de espaldas mientras él le sujetaba la mano y frente a ellos se abría el más bello de los paisajes en diferentes partes del mundo. Las fotos quisieron ser replicadas por muchas parejas, solo para lograr la misma y perfecta intención. Ahora en 2017, las redes sociales están bombardeadas de este y otro tipos de fotos donde el novio, indirectamente, es el protagonista.