Exclusivo
Buena Vida
Ex-vocalista de una banda punk es ‘el mejor investigador OVNI’ de 2017
Luego de alcanzar la fama con la banda de punk-rock, Blink 182, Tom DeLonge se retiro de los escenarios para darle prioridad a su proyecto sobre los Objetos Voladores No Identificados (OVNI).
Luego de alcanzar la fama con la banda de punk-rock, Blink-182, Tom DeLonge se retiro de los escenarios para darle prioridad a su proyecto sobre los Objetos Voladores No Identificados (OVNI). Tras un año de estudios, el pasado 22 de febrero de 2017, el músico fue galardonado como el ufólogo del año.
El premio fue entregado por el Instituto de búsqueda extraterrestre, Openminds, situado en Arizona, Estados Unidos. DeLonge, quien no pudo asistir al evento, agradeció por medio de un video. “Necesito que toda la comunidad OVNI preste mucha atención a un anuncio que lanzaré en los próximos 60 días, porque ese anuncio significará muchísimo más de lo que parece a simple vista”, expresó, en el clip, el músico de 40 años.
En 2016, DeLonge había expresado su interés por el tema extraterrestre. “Siempre tuve pasión por el espacio y el futuro”, dijo el cantante al diario El Telégrafo de Reino Unido.
Meses después de sus declaraciones, el 5 de abril de 2016, el músico lanzó su primer libro a la venta. El material llamado ‘Sekret Machines Book 1: Chasing Shadows’ habla sobre el fenómeno OVNI y se sustenta en entrevistas con testigos relacionados a este caso.
Blink-182 se disolvió en 2005, pero, en 2009, DeLonge junto a sus dos compañeros, Travis Barker y Mark Hoppus, se reunieron para grabar un nuevo material discográfico. Tras siete años de relación musical, el vocalista decidió dejar definitivamente la banda de punk-rock, que lanzó su nuevo disco ‘California’ sin él.