Exclusivo
Buena Vida

La otra faceta de Paloma Fiuza

La recordada bailarina de axé, que actualmente vive en Perú, estrenó un espacio en YouTube a mediados de este año.

Imagen Captura de pantalla 2017-12-12 a las (24221988)
La recordada bailarina de axé, que actualmente vive en Perú, estrenó un espacio en YouTube a mediados de este año.Captura de pantalla

Ir de compras y tener que probarse varias prendas en la tienda de ropa es algo que irrita a Paloma Fuiza. También le molestan las grupos de WhatsApp, entre otras cosas que da a conocer en uno de los vídeos de su canal de Youtube.

La recordada bailarina de axé (ritmo musical muy popular de Brasil), que actualmente vive en Perú, estrenó este espacio en la plataforma de vídeos a mediados de este año con el apoyo de sus amigos cercanos y su hermano, quien realiza la edición.

En este canal, que actualmente tiene 43 mil suscriptores, la también chica reality comparte con su público varios aspectos de su vida que la gente desconocía, así como tipos de amigas y cosas que la enojan, le gustan, hasta su dieta.

Otra anécdota que cuenta es que a su padrastro, que es muy tradicional y recto, le disgustaba que use diminutas prendas, por lo que tenía “que hacer estrategias” para poder vestirse como a ella le gustaba.

Según refirió Paloma, en una entrevista para diario La República, de Perú, este canal es un sueño cumplido que la acerca más a sus seguidores. Además aprovecha para leer y responder los comentarios que su público le hace.