SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

En la película gana Godzilla, en Ecuador ganó King Kong

Entre Team King Kong o Team Godzilla, tuvieron que elegir Guillermo Lasso y Andrés Arauz en el carpool con Logan y Logan. Hoy ya se conoce el ganador

Pelea titanes
En el Carpool de Logan, Lasso y Arauz se identificaron con King Kong y Godzilla, respectivamente.Extra

Antes de las elecciones se viralizaron dos videos del youtuber Logan y Logan. Ambos en formato Carpool, uno con Guillermo Lasso y otro con Andrés Arauz, quienes hasta el 11 de abril, se disputaban la presidencia de Ecuador.

Lasso, el primero en subirse al carro de Logan, afirmó en el encuentro que él se consideraba #TeamKingKong, mientras que Arauz se identificó como #TeamGodzilla.  Al escuchar estas declaraciones algunos seguidores auguraban el éxito electoral a Andrés Arauz, debido a que en la película recién estrenada, el dinosaurio mutante, es quien se lleva la victoria.

Lo que sabemos de la película: En el último momento del film, con el robot (Mechagodzilla) ya derrotado Kong, Godzilla y King Kong se miran, y en un gesto de respeto y sumisión, el simio arroja el hacha al suelo, aceptando su derrota ante la criatura alfa. Godzilla, por su parte le reconoce el mérito de haber derrotado a Mechagodzilla y con un movimiento de cabeza, da media vuelta y se va. Antes de este momento, Godzilla venció a Kong y lo dejó inconsciente, podría haberlo matado, pero se salva gracias a una estrategia de los humanos. Así Godzilla se convierte en la criatura Alfa de la superficie terrestre y el Rey de los Monos se hará cargo del centro del planeta.

Eso en la ficción, en Ecuador ha sido Lasso (#TeamKingKong) quien se ha llevado el triunfo de las elecciones sobre Arauz (#TeamGodzilla). Hasta el momento el candidato de CREO ha obtenido el 52.40 % de la votación con el 99.36 % de las actas escrutadas, según los resultados oficiales mostrados por el CNE en su web