Exclusivo
Buena Vida

Spider-Man y Iron Man juntos, otro sueño hecho realidad

El Buitre será el supervillano al que enfrentará Peter Parker. La película se centrará en la vida colegial del superhéroe.

Imagen spider_szzq
Spider-Man enfrenta al Buitre.Internet

Los fans del Universo Marvel quedaron boquiabiertos. El nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’ revela uno de los deseos de más de un fanático de los superhéroes marvelinos: Spider-Man y Iron Man aparecerán juntos en la nueva del arácnido.

Tony Stark será el mentor de Peter Parker, es decir el hombre de hierro aconsejará a ‘spidy’ en unas alocadas aventuras de adolescente (en el mundo real significa que el afamado Robert Downey Jr. acompañará al joven actor Tom Holland). ¿Es una novedad? No, claro que no. Los dos personajes ya estuvieron juntos en ‘Capitán América: Civil War’ y ahí también alucinaron a los fans del universo Marvel.

Pero las novedades no se quedan ahí. En esta nueva cinta, que marca el tercer reinicio de la franquicia del superhéroe, estará un megavillano: The Vulture (El Buitre); interpretado por Michael Keaton. Y para un supervillano así, Spider-Man debe tener nuevos “juguetes”. En el avance se lo ve con traje nuevo y hasta con unas pequeñas alas, que han desatado infinidad de comentarios a favor y en contra.

El tráiler deja pistas de lo que ocurrirá en la cinta que se estrenará el 7 de julio del 2017. Para empezar, el director Jon Watts quiere contar en el superhéroe adolescente más travieso y divertido; más genuino. Eso sí todo ocurrirá luego de los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’ por lo que de alguna manera encajará en el relato general de los superhéroes de Marvel.

Y si es un ‘spidy’ muy joven, Peter Parker será un muchacho de colegio que tendrá que lidiar con su vida de superhéroe y con sus amoríos. Ojo, en esta cinta no aparecerá (al menos de lo que se ha anunciado) ni Mary Jane Watson ni Gwen Stacy, los amores de Peter Parker. Y la tía May no tiene la imagen de una amable señora de sesenta y tantos años, de hecho la bellísima actriz Marisa Tomei interpretará a una May un poco más joven.

La nueva película llegará a los cines luego de un acuerdo entre Marvel Studios y Sony para compartir los derechos de Spider-Man y así el personaje pueda entrar en el universo cinematográfico que construye Marvel, que está fundamentado -obviamente- en los cómics.

Damn @nerdy.hero. Back at it again with the dank memes.

Un vídeo publicado por Comic Book Headquarters (@comicbookhq) el