SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Argentina vs. Ecuador: Dónde ver el arranque de las eliminatorias en Quito

Este jueves 7 de septiembre, la Tri inicia su camino al Mundial 2026. La capital ofrece amplias opciones para reunirse con amigos a gritar los goles

ECUADOR
Ecuador está listo para su debut ante Argentina, este jueves 7 de septiembre.CORTESIA

La selección ecuatoriana hará su debut en la ciudad de Buenos Aires enfrentándose al actual campeón del mundo, Argentina, este jueves 7 de septiembre. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Monumental. Este nuevo proceso clasificatorio comenzó con las primeras dos jornadas y el sector del turismo, con su plan de reactivación en Quito, ofrece varias alternativas en locales para contagiarse de la fiebre del fútbol.

Lionel Messi

Eliminatorias 2026: Lionel Messi liderará a Argentina en el choque contra Ecuador

Leer más

MONGOS

Cuenta con varios locales en el país, pero el más popular es el que se encuentra en José Calama y Juan León Mera. Este espacio se están preparando para recibir a los aficionados con varias promociones. Susan Ramos, administradora del local, señala que apostarán por una verdadera fiesta deportiva.

"Tendremos una amplia promoción de cócteles y un descuento del 20 % en comida para todo el público. Además, proyectaremos el partido en todas las pantallas del local para que la gente pueda disfrutarlo y alentar a la selección", explica.

BEERNES

Para los amantes de la buena comida y el deportes, está Beernes con un carta completa de comida rápida, como lo define Kelvin Zambrano, gerente propietario del establecimiento. ¿Dónde se encuentra? En la Plaza Foch, entre las calles Juan León Mera y Lizardo Ruiz.

¿Qué ofrece? "Siempre transmitimos los encuentros deportivos y contamos con una decoración ambientada en el fútbol... Esperamos recibir al 75 % de visitantes durante el día y muchos más para disfrutar un poco de la noche", añade Zambrano y menciona descuentos y promociones en cervezas y cócteles, además de salchipapas desde 3 dólares.

Selección de Ecuador

Eliminatorias 2026: La selección de Ecuador ya venció a Argentina en su estadio

Leer más

El debut de la Selección de Ecuador en las Eliminatorias ante Argentina se llevará a cabo este jueves 7 de septiembre, a partir de las 19:00.

PRIDESHOT

Forma parte de los más de 12 locales activos en la Plaza Foch, ubicado en la José Calama y Juan León Mera. Para atraer a los seguidores de La Tri, Alberto Luzuriaga ha colocado banderas en los exteriores. Para este jueves 7 de septiembre tendrá promociones en chupitos, cócteles y cervezas, además "una carta completa y, sobre todo, económica, para que la gente disfrute hasta que el cuerpo aguante", ofrece Luzuriaga.

NORTE DE QUITO

En el norte de la ciudad, hay más alternativas. Una de estas es 'Varako Steak House', con cortes de carne, cerveza, cócteles y buen vino. Gorgelis Sánchez, subgerente del lugar ubicado entre República del Salvador y Suiza, detalla que por la fiebre deportiva han empezado a tomar reservas desde el inicio de la semana y esperarán a clientes desde las 14:00. También están en Cumbayá y en el Valle de los Chillos.

SPORTS PLANET

En la plaza de las Américas, este popular bar/restaurante es conocido por congregar a decenas de aficionados del fútbol y transmitir el partido en varias pantallas. El horario de atención para este jueves será desde las 15:00.