Exclusivo
Deportes

¡23 años sin el ‘Frentón Muñoz’!

Su hijo, Carlos Muñoz Jr., reconoció que este 26 de diciembre es un día triste.

Imagen frenton
Su hijo, Carlos Muñoz Jr., reconoció que este 26 de diciembre es un día triste.

26 de diciembre de 1993. La fecha se marcó para siempre en la vida de los hinchas de Barcelona. Un accidente se llevó a Carlos Muñoz Martínez, el popular ‘Frentón’ del Barcelona.

Era el jugador del pueblo. Cuando no había redes sociales, el se llevaba todos los ‘me gusta’ en el estadio a base de sudor y entrega en la cancha.

Muñoz era de los jugadores a quien se debía ver de píe, de los que dejaba todo. Quienes lo conocían dicen que cada encuentro hasta perdía peso por el sudor que dejaba en la cancha. 23 años después, hablamos con su hijo Carlos Muñoz Vergara que reside en Nueva Jersey (EE.UU.).

Él no lo vio jugar. Cuando el ‘Frentón’ se fue, Carlos Jr. todavía estaba en el vientre de su madre. Pero durante estos 23 años, ‘Carlitos’ ha vivido con la historia que le han contado. “Puedo decir que él fue el mejor número 7 de Barcelona. Fue uno de los jugadores que sudó la camiseta, no jugó por el dinero. Jugador del pueblo, del barrio, de los que se entrega por todo al equipo que ama”, expresó el jugador a EXTRA.