SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos: "Las segundas etapas son más parejas y complicadas"

Barcelona pidió al COE Nacional que para el partido ante Fluminense en Copa Libertadores se pueda jugar con el 20 % del aforo del Monumental. 

E8CF2xvVgAYEIe1
Jonathan Perlaza en uno de los últimos entrenamientos de Barcelona.BSC

Fabián Bustos, director técnico de Barcelona, sabe que no puede perder ni un solo punto en la segunda etapa de LigaPro, el 7 de agosto del 2021 desde las 20:00 tendrá de rival al Guayaquil City con quien están empatados con seis unidades.

Sobre este encuentro el entrenador dijo: "Tengo claro el calendario de este mes, pero solo pienso en el partido ante Guayaquil City, de ahí pensaremos en el viaje a Brasil. Estoy seguro que habrá rotaciones".

Del comentado sistema de jugar con dos nueves, Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani, el entrenador sostuvo: "No me disgustó el doble 9, faltó que el juego colectivo les diera más chances. Hay que seguir trabajándolo, con el doble 9 le dimos vuelta a Vélez y le ganamos al Manta".

E6NJugzWEAAyCq7

¡Otra vez! Barcelona vs. Máximo Banguera

Leer más

Barcelona ha pedido al COE Nacional que le permita jugar el partido de Copa Libertadores ante Fluminense con el 20 % de al aforo, Bustos comentó: "Me encantaría que vuelva el público al estadio, más en uno tan grande como el nuestro, con nuestros socios y propietarios vacunados, las restricciones correspondientes y el aforo limitado".

Hablando de la segunda etapa donde ha jugado dos partidos y ha sumado 6 puntos, el DT amarillo dijo: "Las segundas etapas son más parejas y complicadas. El City ha arrancado muy bien, debemos ser inteligentes y tener mucha actitud y compromiso para sacar el partido adelante".

Barcelona después de jugar ante el City el 7 de agosto del 2021, prepara el viaje a Río de Janeiro donde jugará ante Fluminense por los cuartos de final de Libertadores el jueves 12 de agosto. 

E7wFKj9X0AAnsbH

¡Sin llorar!... El Kitu Díaz regresa al Once Ideal

Leer más