Exclusivo
Deportes

Barcelona celebró a ritmo de salsa

_L9A6230.jpg
Barcelona en el partido contra River Ecuador

Los futbolistas del Barcelona celebraron a ritmo de salsa el triunfo 1-0 sobre River Ecuador ayer, sábado 22 de octubre de 2016, en el estadio Monumental.

Con su celular, el arquero Máximo Banguera grabó un vídeo en el que aparecen ejecutando pasos de baile el delantero uruguayo Jonatan Álvez con la lengua afuera, mientras que Érick Castilla canta ‘con sentimiento’ la melodía que retumba en el camerino de los ‘toreros’.

En el vídeo también aparecen Mario Pineida, Osvaldo Minda, Richard Calderón, Washington Vera, Christian Suárez y Damián Lanza, quienes realizan gestos con sus manos (haciendo la señal de shaka -estar relajado-), mientras Banguera realiza un recorrido por el lugar.

El defensa Anderson Ordóñez concluye la grabación enviando un saludo al sector popular de la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil.

Banguera colgó también en su cuenta de Instagram otro vídeo en la que hace gala de sus dotes como cantante, junto con Marcos Caicedo, a la vez que el brasileño Gabriel Marques se anima a bailar.

Barcelona entrena esta mañana en la cancha alterna Sigifredo Chuchuca con miras al Clásico del Astillero que jugará este miércoles desde las 16:00 contra Emelec en el Capwell.