SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Interés de Boca Juniors por Ángel Mena, es solo un rumor

El atacante ecuatoriano aseguró que ningún dirigente del club Xeneize se ha comunicado con él. Aún tiene un año de contrato con el Club León.

Ángel Mena
El delantero ecuatoriano Ángel Mena se destaca en México como el goleador del Club León.Archivo

El supuesto interés de Boca Júniors, de Argentina, por contratar al delantero del Club León mexicano, Ángel Mena, es solo un rumor. Nadie de la dirigencia Xeneize se ha contactado con él, afirmó el ecuatoriano en una entrevista con Diario EXTRA.

El ‘Ángel del Gol’, como lo conocen, explicó que en una entrevista pasado le preguntaron “con cuál equipo se identificaba en el fútbol argentino” y su respuesta fue “con Boca Júniors”, y que a partir de esa conversación empezaron los rumores sobre el supuesto interés de los Azul y Oro.

“Para aclarar. En su momento me hicieron una entrevista en la cual me preguntaron con qué equipo me identificaba en el fútbol argentino y mi respuesta fue Boca Juniors. Pero en ningún momento hubo un acercamiento y hasta el día de hoy alguien me hablado desde Boca. Lo tomo como un rumor porque no habido contacto”, dijo el ex jugador de Emelec.

Mena aseguró que aún tiene un año de contrato con el Club León, pero no ve con malos ojos su posible traspaso al club argentino.

A todo jugador le seduce la posibilidad de poder llegar a un equipo grande como Boca Juniors y Boca es uno de los más grandes del mundo, pero del dicho al hecho hay mucha distancia”, manifestó entre risas el ecuatoriano.