SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito: Estos son los refuerzos y el nuevo uniforme para la temporada 2024

Los albos de Liga de Quito presentaron a los cinco jugadores que han sumado y también las 'armaduras' para los torneos de 2024

Liga de Quito presentó su indumentaria.
Liga de Quito presentó su indumentaria.Ángelo Chamba

Liga de Quito hizo oficial los cinco refuerzos que ha sumado hasta el momento y que ya se encontraban entrenando con el plantel. El arquero Gonzalo Valle, el zaguero argentino Andrés Zanini, el volante boliviano Gabriel Villamil y los ofensivos Luis Estupiñán y Miguel Parrales lucieron el uniforme principal de los albos para 2024.

(Lee además: El Mago Salas brilló en fiesta del abogado Palau)

Esta fue su presentación formal como nuevos jugadores de los universitarios. En el evento también se conocieron a las dos ‘armaduras’ alternas de la U con verdes y azules, que fueron portadas por jugadores de la cantera. Las 'armaduras' de los azucenas tiene un valor de 69,90 dólares.

Isaac Álvarez, presidente de Liga de Quito, resaltó que “se marca el inicio de esta nueva era en el equipo que apuntamos a que sea exitosa”. Detalló que siguen en busca de un delantero extranjero para cerrar la plantilla.

Los refuerzos lucieron el nuevo uniforme principal que utilizará Liga de Quito.
Los refuerzos lucieron el nuevo uniforme principal que utilizará Liga de Quito.Ángelo Chamba

El directivo dio a conocer que han solicitado contar con el aforo completo para el primer juego de la Recopa Sudamericana, el jueves 22 de febrero, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ante Fluminense de Brasil, y están a la espera de la respuesta de las autoridades.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!