Exclusivo
Deportes

Liga de Quito vs. Barcelona SC: Una mirada futurista del campeón

Esto es lo que pasará cuando albos o canarios se queden con el título de la LigaPro 2020... Sí, venimos del futuro

EqW9w49W4AIs2mC
La última foto de Barcelona en el estadio Monumental antes de la final.Cortesía

La Navidad pasó casi desapercibida, todos hablaban de la primera final, del empate entre Barcelona y Liga de Quito, aquel 1-1 superó a Papá Noel desde el 23 al 25 de diciembre del 2020.

Pero se han imaginado como sería el martes 29 de diciembre, cerca de las 23:00 o antes de eso.

Mientras leas esto te vas a imaginar lo que va a pasar... Te lo contamos en blanco y amarillo.

LIGA DE QUITO CAMPEÓN

Los hinchas albos se olvidarán de todo, incluso del toque de queda y algunos hasta se irán a meter a la famosa pileta de la Plaza Indoamérica de la Universidad Central del Ecuador de Quito. Puede que alguien se los impida, pero mientras tanto, las redes sociales explotarán con  fotos de hinchas de la Liga luego de alcanzar su estrella 12 y completar 16 (cuatro son internacionales).

Barcelona y Liga de Quito empataron 1-1 en el Monumental.

Liga de Quito vs. Barcelona SC: ¡Pilas! Habrá sanciones por festejar en la calle

Leer más

El DT Pablo Reppeto saldrá en hombros de la cancha y en Twitter le pedirán perdón.

El directivo Esteban Paz, comentará que venciendo las lesiones, los positivos COVID 19 y tener doble torneo, debido a estar participando en Copa Libertadores... igual salieron triunfadores.

La camiseta blanca de campeón la sacaran del camerino y la mostraran al mundo.

Las redes se dedicaran a los memes y burlas al Ídolo, por no poder ser campeón en el Rodrigo Paz, las burlas entre blancos y azules para los amarillos será el goce de muchos días.

BARCELONA CAMPEÓN

Eso será una cosa de locos. Los hinchas se olvidarán también del toque de queda... ¿Ustedes creen que no? Si dicen "que se van presos por Barcelona".

La Policía tendrá en su poder la hora de llegada del ídolo, su arribo será un top secret, conociendo a nuestra gente, se la pasarán en el aeropuerto hasta que el equipo llegue, sin importar que sea las 04:00. 

El regreso de Quito a Guayaquil, será una locura.

LigraPro

Liga de Quito vs. Barcelona SC: horarios y detalles para la final de vuelta de la LigaPro 2020

Leer más

Por redes sociales, le pedirán perdón también al DT Fabián Bustos por decirle que jugaba feo y otros le dirán "tatúatelo".

Carlos Alfaro Moreno, el presidente amarillo, pasará a ser leyenda como directivo, ganarle a Liga en Quito, sí es para "bañarlo y tomarte el agua".

La hinchada acabará con los encebollados, las camisetas y el 30 de diciembre, se beberán lo que les quedaba para la cena y el monigote de fin de año.