SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo es el mejor jugador del Brighton de la temporada

El club oficializó la designación a través de un evento con la plantilla invitada

Moisés Caicedo es el mejor jugador del Brighton.
Moisés Caicedo es el mejor jugador del Brighton.Cortesía

El Brighton, club en el que todavía milita el mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo, realizó este martes 1 de agosto su gala anual de premiación denominada 'The Players’ Awards, para reconocer a los jugadores más destacados de la temporada pasada, justo antes de que arranque la nueva a finales de agosto. 

El evento en el que el tricolor recibió la máxima distinción se desarrolló en las instalaciones del club, luego de que el equipo retornó a Inglaterra tras su pequeña gira de pretemporada en Estados Unidos.

Moisés-Caicedo-Brighton-Chelsea-Pervis-Estupiñán

Moisés Caicedo: Pervis Estupiñán sería feliz si su compatriota se queda en Brighton

Leer más

“Estoy muy feliz, gracias a todos mis compañeros por votar por mí. Este premio es por ustedes, chicos. Gracias por ayudarme todos los días, cada semana, en cada partido. Igual a la afición”, dijo el futbolista de 22 años.

La ceremonia contó con la presencia de directivos del club, staff y jugadores, entre ellos Moi y su compatriota Pervis Estupiñán, a quien se lo observó muy feliz, según las fotos publicadas en las redes sociales de las gaviotas.

Brighton tendrá un último amistoso este domingo 6 de agosto ante el Rayo Vallecano, partido que marcará la antesala del arranque de temporada para el club inglés, que debutará ante el Luton el próximo domingo 12 de agosto.

También resta conocer lo que le deparará el futuro a Caicedo y sobre su posible llegada al Chelsea.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!

Moisés Caicedo

Brighton habría rechazado nueva oferta del Chelsea para llevarse a Moisés Caicedo

Leer más