SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡El oráculo le habla a los DT!

Así están las ‘vibras’ para 6 técnicos en la segunda etapa de Ligapro.

oráculo
Los entrenadores que no iniciaron en la primera etapa de LigaPro y llegaron después.Adrián Peñaherrera

De los 16 entrenadores de fútbol que arrancaron la primera etapa de LigaPro, hay seis que no comenzaron a jugar la segunda, dejaron de ser DT para darle el chance a otros. Claro que varios de esos reemplazos ya comenzaron a dirigir desde la etapa pasada, embarcados en el sueño de ser campeones.

Los argentinos: Luis Zubeldía, de Liga de Quito, y Jorge Célico, del Ídolo, que ya ganó la primera etapa; el debutante en Ecuador, el español Iván Vázquez, de Técnico Universitario; el ecuatoriano Carlos Calderón, de Cumbayá, y el venezolano Fabián Farías, de Aucas.

cifuente-1-2022

Barcelona Vs. Delfín: Posible 11 de los amarillos para el primer partido de la segunda etapa

Leer más

Estos entrenadores, a inicios de año, estaban ‘en otro baile’, pero ahora que tienen 15 fechas por delante hay que ver qué les depara el futuro.

Basado en su signo del zodíaco, la confraternidad santera José de los Santos hizo un análisis de cómo les iría desde el inicio a los entrenadores.

Se lanzaron los oráculos deportivos y dijeron:

LUIS ZUBELDÍA, DE LIGA DE QUITO / SAGITARIO

“La tiene súper complicada, cayó mal a muchos jugadores, salieron varios y se fueron lanzando mala energía, en especial uno que se aguantó nada. Hay muchos que están inconformes por el tema económico, eso se verá en la cancha”.

JORGE CÉLICO, BARCELONA / VIRGO

“Se le vienen cosas difíciles. Por querer acaparar mucho no está apretando nada. Es demasiado buena gente, por tratar de ganar a todo el mundo, no le están devolviendo esa confianza los jugadores. La hinchada no puede soportar un año sin ser campeón”.

IVÁN VÁZQUEZ, TÉCNICO UNIVERSITARIO / ESCORPIÓN

“Hará algo aceptable, pero no pasará nada magistral. Se le va a ver ganas, quiere implantar su juego, pero hay que ser realista, el oráculo no le favorece”.

CARLOS CALDERÓN, CUMBAYÁ / CÁNCER

“Están llenos de problemas, es un avión para abajo, no solo en la parte deportiva, el tema delicado de las supuestas apuestas dejó mucho que comentar”.

CÉSAR FARÍAS, AUCAS / ACUARIO

“Tiene la experiencia de poder hacer las cosas, se ha reforzado bien. Se lo va a ver mejor al equipo, va a subir su nivel. Las cosas las tienen en buen camino, se espera que su carácter no lo traicione”.

MARTÍN ANSELMI, INDEPENDIENTE / TAURO

“El oráculo está a su favor, es un argentino que ya sabe lo que es la gloria deportiva con Independiente del Valle. Ojo, tiene todas las cartas a favor, le ayuda que no tiene mala energía en el camerino. Puede llegar a ser finalista”.

OJO CON PECHÓN

El oráculo también reflejó la situación del entrenador Juan Carlos León, de 9 de Octubre.Dice que será difícil manejar los egos de las estrellas que han llegado, que tiene un arduo trabajo, pero que podría salir adelante, siempre y cuando los jugadores pongan de su parte.