SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Perú y Ecuador, con posibles alineaciones

Previo al duelo de este 1 de febrero, a las 21:00 en Lima, los estrategas Ricardo Gareca y Gustavo Alfaro, ya tendrían listos a sus guerreros.

gonzalo plata-2021
Gonzalo Plata (c) se perfila como titular en el elenco ecuatoriano, para el duelo ante Perú.Archivo

Para el juego de este martes 1 de febrero, a las 21:00 en Lima, las selecciones de Perú y Ecuador ya tendrían confirmadas sus alineaciones.

Desde territorio peruano, varios medios de ese país dan detalles del once que el estratega Ricardo Gareca utilizaría ante la Tri.

Según diario el Bocón, el delantero Santiago Ormeño iría de titular ya que Gianluca Lapadula "aún se ve afectado por la herida en su nariz, sin embargo, en el comando técnico de la selección esperará al ‘Bambino’ hasta el último minuto".

Con esta posibilidad, Perú alinearía de la siguiente forma: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Andre Carrillo, Raziel García y Santiago Ormeño.

Por el lado de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro no podrá contar por suspensión con el golero Alexander Domínguez, ni con Enner Valencia, mientras que por lesión no estará Ángel Mena.

Antes estas bajas, Ecuador jugaría así: Hernán Galíndez; Angelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Carlos Grueso, Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Ayrton Preciado y Michael Estrada.

moisés

Moisés Caicedo: "Jugando podría comprarle casa y carro a mis padres"

Leer más

Para este duelo la Tri llega en la tercera casilla con 24 puntos, mientras que Perú es cuarto con 20 unidades.